MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 4

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 4

Dos hermanos se reencuentran ‘En el amor está en el aire’ tras 19 años sin verse

Bartolomé y Gema, hermanos por parte de padre, solo se han visto una vez a pesar de que hayan intercambiado cartas o se hayan puesto en contacto a través de las redes sociales. Ahora, 19 años después, Bartolomé acude a En el amor está en el aire para reencontrarse con su hermana, que espera un bebé. Ambos, muy emocionados, se han fundido en un sentido abrazo.

Los primeros años de la infancia de Bartolomé fueron complicados porque su padre estuvo preso. Con 6 años éste le confiesa que tiene una hermana mayor, una noticia que le alegra pero que solo ha podido tratar con ella una vez.

Los dos hermanos intercambiaron cartas durante años y cuando su padre falleció perdieron todo el contacto. Bartolomé ha sabido hace poco que su hermana Gema está embarazada y ha acudido al programa para poder verla de nuevo después de 19 años.

Por ello, Bartolomé no ha dudado en pedirle al programa que le ayude en su búsqueda y lo hemos conseguido.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 10/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.