MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 1

MEJORES MOMENTOS | PROGRAMA 1

¿Culmina la primera 'Boda al asalto' en matrimonio?

Vanesa y Sergio son la pareja que protagonizan la primera 'Boda al asalto' de 'El amor está en el aire'. La pareja quiere cumplir el sueño que la vida les truncó hace unos años dejando su boda por un imposible. Sergio vio en el programa la oportunidad de hacer ese sueño realidad y le propuso a Vanesa casarse ese mismo día en tan solo unas horas, ¿habrá dicho ella que sí?

Los comienzos fueron duros para Vanesa y Sergio, tener hasta los vestidos elegidos y encargados para el gran día fue un duro golpe para la pareja. A pesar de la especial pedida de mano, ninguno de los preparativos que Vanesa hizo con tanto amor e ilusión, salió adelante.

La pareja recién casada acudió al plató para demostrar que, tras el 'Sí, quiero', siguen igual de enamorados que desde el principio. Vanesa no se podía creer lo que le estaba pasando y solo podía morirse de felicidad cuando su gran amor le pidió que cumpliesen su sueño juntos. ¿Ha sospechado Vanesa de lo que Sergio tenía planeado?

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 10/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.