Publicidad

MOMENTOS 'AHORA CAIGO' 2 DE AGOSTO

Salvada en el último minuto

No sabía que decir, ni si quiera intentaba con cualquier palabra, pero en el último minuto dijo una y de chiripa era la correcta. Salvada por muy poco, pero seguía en el programa.

antena3.com | Madrid
| 10.11.2017 17:28

Los chistes no son lo suyo

Nuestra concursante principal intentó contar dos chistes de tomates, pero o no se los sabía o los nervios le jugaron una mala pasada. Al final terminó dejándolo, eso sí Arturo no se quedó sin contar el suyo.

¿Sabes cuál es la fruta que más se ríe?

Nuestro concursante intenta poner buena cara a la caída contando un chiste con gracia. ¿Sabías que la naranja es la fruta que más se ríe? Descubre por qué.

Publicidad

Javier Villalta condenado por ocultar su condición sexual

Javier, condenado por ocultar a su esposa que era gay con 1.000 euros por cada año de matrimonio

Javier Vilalta ha sido condenado por ocultar su orientación sexual durante su matrimonio. Tendrá que compensar a su exmujer con 3.000 euros, 1.000 por cada uno de los años que estuvieron casados.

Enseñanza telemática

Denuncia que obligan a su hijo a asistir a clase pese a que el padre del niño tiene cáncer y es paciente de riesgo ante el coronavirus

Elvi ya no sabe cómo pedir ayuda ante la situación de sinrazón a la que se enfrenta su familia. Su marido padece cáncer y dado el elevado riesgo de complicaciones si se contagia de coronavirus pidieron que su hijo de 11 años pudiera acceder a clases de forma telemática. Se lo han denegado.