ObjetivoTV » Upfronts

NUEVO TRAILER

Los villanos de 'Gotham' se presentan en la Comic-Con

'Gotham', la serie que narra los orígenes de los villanos y los vigilantes de la ciudad de Batman, estrena nuevo trailer en el marco de la Comic-Con que se ha celebrado este fin de semana en San Diego (EEUU).

Publicidad

Agencias | Madrid
| 28.07.2014 16:05

La Comic-Con de San Diego, celebrada este fin de semana, ha estado repleta de nuevas imágenes y avances de las series de más éxito de las cadenas estadounidenses, así como trailers de estreno de las novedades que llegará la próxima temporada, como 'Gotham'. En el avance, de un minuto de duración, podemos ver la estética oscura que rodeará a la serie, así como a los principales miembros del elenco, principalmente formado por David Mazouz, Ben McKenzie y Robin Lord Taylor.

'Gotham' ha sido producida y escrita por Bruno Heller ('El Mentalista'), Danny Cannon se sienta en la silla de director del episodio piloto, que se centra en el detective James Gordon y su ascenso hasta convertirse en comisario, en su lucha constante contra la corrupción y el crimen que asolan la ciudad.

Completan el reparto de la ficción Erin Richards como Barbara Kean, la novia del detective Gordon; Zabryna Guecara como la capitana Essen, jefa de Gordon; y Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, el fiel protector de Bruce (David Mazouz) tras la trágica muerte de Thomas (Grayson McCouch) y Marha Wayne (Brette Taylor).

Y en el bando de los villanos, Oswald Cobblepot (Robin Lord Taylor), alias El Pingüino; Edward Nygma (Cory Michael Smith), alias Enigma; Ivy Pepper (Clare Foley), alias Hiedra Venenosa; y Selina Kyle (Camren Bicondova), quien en un futuro se convertirá en Catwoman.

"Gordon es el eje moral de la serie, el hombre que crea a Batman. La historia y los personajes avanzarán pero James Gordon seguirá siendo el centro", explica Heller. "Es una historia sobre cómo lidiar con el crimen cuando no hay superhéroes. Cuando son los hombres y mujeres corrientes los que luchan contra el mal", concluía el productor y creador.

Publicidad