SUSTITUCIÓN EN 'ÉRASE UNA VEZ'

SUSTITUCIÓN EN 'ÉRASE UNA VEZ'

Sean Maguire será el nuevo 'Robin Hood' en 'Once Upon a Time'

Para la tercera temporada, el actor Tom Ellis no podrá participar en la serie fantástica de la ABC. Por ello, los productores han decidido recurrir al inglés Sean Maguire para sustituir a Ellis en el papel de Robin Hood.

Sean Maguire
Sean Maguire será Robin Hood en 'Érase una Vez' | Objetivo TV

En el episodio de 'Lacey' aparecía por primera vez Tom Ellis, encarnando al ladrón que "robaba a los ricos para dárselo a los pobres", pero su cara no volverá a encarnar a Robin Hood. Por problemas de agenda los productores han decidido sustituir a Ellis por el británico Sean Maguire.

En esta nueva temporada, Robin Hood aparecerá en un arco de episodios. Tendrá más protagonismo que en otras temporadas y de ahí el cambio a un actor con mayor disponibilidad para el proyecto de la ABC.

El actor y cantante saltó a la fama en 1988, a los once años, con el papeñ de Tegs Ratcliffe en la serie 'Grange Hill' de la BBC inglesa. La ficción continuó su emisión hasta 1992, cuando se canceló después de 4 años en emisión. Después participó en otras series de gran éxito en el Reino Unido como 'EastEnders' o 'Scott & Bailey'.

Fue durante la Comic Con, cuando fue dado a conocer a los fans de 'Érase una vez' que en España se puede ver en Antena 3.

Objetivo TV | Madrid | 26/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.