ObjetivoTV » Upfronts

NUEVA TEMPORADA | SPOILERS

Demi Lovato cantará en 'Glee'

La nueva temporada de 'Glee' tendrá una invitada de lujo. Demi Lovato, actriz y cantante, aparecerá en seis capítulos de la quinta y última temporada.

Lea Michele y Demi Lovato

Objetivo TV Lea Michele y Demi Lovato podrían cantar un dueto

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 20.08.2013 15:20

Después de un verano más que duro para la familia de actores de 'Glee', el rodaje de los nuevos capítulos de la serie ya ha comenzado.

Fue Lea Michele (Rachel Berry en 'Glee') la que afirmó, por su cuenta de Twitter, estar feliz al volver a ponerse en la piel de su personaje Rachel Berry que esta temporada tendrá una nueva amiga. Esa incorporación a la vida de Rachel será Dani (interpretada por Demi Lovato) una artista que va a simpatizar con los personajes de Rachel y de Santana durante los ensayos del musical en el que participa, 'Funny Girl'.

Demi Lovato, fuera de Disney, también ha participado en otras series demostrando su talento interpretativo. La última vez que piso la pequeña pantalla fue en 'Anatomía de Grey'.

Dani, su personaje en 'Glee', aparecerá por primera vez en la serie en el episodio que se emitirá el 3 de octubre en la cadena americana FOX.

Publicidad