FESTVAL DE VITORIALa alfombra roja de clausura del FesTVal pone el broche de oro: "La TV está más viva que nunca"
PREMIOS ONDAS 2021El emotivo discurso de Roberto Leal en los Premios Ondas 2021: "Me da coraje que mi padre no pueda vivir esto"
PRESENTADOR DE 'PASAPALABRA'Los nervios de Roberto Leal horas antes de recoger su Premio Ondas 2021 como Mejor Presentador
'PASAPALBRA' Y 'LA VOZ KIDS' Roberto Leal y 'Eso que tú me das', de Jordi Évole, reconocidos por los Premios Ondas 2021
PREMIOAL PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTORoberto Leal agradece el premio a 'Pasapalabra' recibido en el FesTVal de Vitoria: "Ha sido un año muy bonito"
AUDIENCIAS'Pasapalabra' bate récord por segundo día consecutivo (20,6%) y es líder y el programa más visto de la TV
AUDIENCIAS'Pasapalabra' arranca con éxito en Antena 3 como el mejor estreno en televisión en más de un año (3.158.000, 19,6%) y registra el mejor dato histórico del concurso en P.Time
IV EDICIÓN FESTVAL DE VITORIAPaula Vázquez: "Con 'Te lo Mereces' lloraremos, reiremos y nos emocionaremos"