SACA NUEVO DISCO Jennifer Lopez asegura que pensó que se "iba a morir" tras romper con Ben Affleck: "La angustia más grande de mi vida"
ESTAMPA FAMILIAR El mensaje de Casey Affleck a Jennifer Lopez tras no asistir a la boda de su hermano, Ben Affleck
SONADA AUSENCIA La reacción de Casey Affleck tras preguntarle por qué no fue a la boda de su hermano, Ben Affleck, con Jennifer Lopez
ESCOLTAS INCLUIDOS El accidente que ha llevado a Jennifer Lopez y Ben Affleck al hospital horas antes de su boda multimillonaria
TRAS LA BODA CON JLO Bethenny Frankel opina sobre la salud mental de Ben Affleck: "El estrés no es bueno para un adicto"
POLÉMICA CON SU EX El mensaje de Jennifer López a Britney Spears tras conocerse que sus hijos no quieren verla
PITONISO Las incendiarias palabras del primer marido de Jennifer Lopez tras casarse con Ben Affleck: "No va a durar"
SE "FUGARON" Todos los impedimentos de la improvisada boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez en Las Vegas: Una capilla cerrada, un baño de caballeros y Elvis acostado
LUNA DE MIEL APASIONADA Jennifer Lopez, abrumada de emoción, habla por primera vez tras su boda con Ben Affleck: "20 años de paciencia"
UN HOGAR DE ENSUEÑO La espectacular mansión que Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían comprando juntos tras su compromiso
ESTRENO EL 18 DE FEBRERO 'Cásate conmigo': La historia del sueño cumplido de Jennifer Lopez en la comedia romántica definitiva
EN CINES EL 18 DE FEBRERO CONCURSO: Consigue una entrada doble para ver en cines 'Cásate Conmigo', con Jennifer Lopez y Maluma
UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Jennifer Lopez se sincera como nunca sobre Ben Affleck y su "preciosa historia": "Estoy feliz y orgullosa de estar con él"
'GIGLI', NEVER FORGET Cambió su vida: Ben Affleck, muy sincero sobre el fracaso de la película donde se enamoró de Jennifer Lopez
RELACIÓN SÓLIDA Ben Affleck, sobre su historia de amor con Jennifer Lopez: "Ha sido realmente significativa"
SU NUEVA PAREJA Jennifer Lopez desmiente su cabreo con Ben Affleck por sus palabras sobre su ex, Jennifer Garner