TODA LA FAMILIA ESTÁ AQUÍ

Carlos Bardem no da crédito al rumor de que Javier y Penélope Cruz vuelven a España: "No entiendo de dónde salen esas cosas"

Carlos Bardem ha hablado con la prensa de su hermano y cuñada, Javier Bardem y Penélope Cruz, lo buenos padres que son, y ha tumbado un rumor que llevaba días circulando: no están planeando mudarse a España... porque ya viven aquí.

Publicidad

Carlos Bardem ha sido uno de los actores que han acudido este fin de semana al Festival de Cine de Ibiza y, más hablador que nunca, ha aclarado los últimos rumores sobre su familia.

Y es que las últimas informaciones apuntaban que su hermano Javier Bardem y Penélope Cruz van a volver a vivir en nuestro país después de años residiendo en Los Ángeles, algo a lo que Carlos ha respondido incrédulo.

Javier Bardem y Carlos Bardem
Javier Bardem y Carlos Bardem | Gtres

"Ellos nunca han dejado España. Esas cosas de que viven por ahí yo no sé donde salen. No hay que creerse lo que dicen. Viven en Madrid de toda la vida", ha asegurado tajante en exclusiva a Europa Press.

Cuando le insisten sobre el rumor de que "iban a instalar a los niños en Madrid", ha vuelto a afirmar que "ya viven en Madrid. Yo no entiendo de dónde salen esas cosas".

El artista también ha tenido unas preciosas palabras para su cuñada:

"Penélope es una pedazo de actriz. Es una mujer con una carrera, una estrella de Hollywood de verdad. Se lo ha ganado a pulso, tiene un talentazo y una calidad humana impresionante. Es una mujer maravillosa en todos los sentidos. Y una madre excepcional, como mi hermano, que es otro padre excepcional", ha asegurado, demostrando que los Bardem son una piña.

Feliz con Cecilia Gessa, con la que lleva más de una década de discreta relación -"el secreto es quererse, respetarse y admirarse mucho" revela- Carlos confiesa que a él sin embargo no le ha picado el gusanillo de la paternidad. "Me encantan los niños pero de los demás. Yo soy un tío maravilloso", explica con una sonrisa.

ObjetivoTV» Televisión

Publicidad