PUBLICA EN TWITTER

La viral respuesta de Hugo Silva al ver que se hacen pasar por él en Tinder

Hugo Silva ha compartido en sus redes un perfil de Tinder que estaba utilizando una foto de él para triunfar en la app de citas.

Publicidad

Desde principios de los 2000, Hugo Silva es uno de los actores más conocidos del panorama español, gracias a su participación en series como 'Los hombres de Paco', que lo lanzaron a la fama.

Un rostro muy reconocible por el gran público, y que además, siempre ha despertado pasiones por su gran atractivo. Quizá por ello, a pesar de lo reconocible que es, ha habido un usuario de Tinder que ha utilizado una foto suya en la app de citas para triunfar.

Esta posible suplantación la ha difundido el propio Silva, quien ha compartido la imagen del perfil en la app, bromeando sobre él mismo: "Suerte en la vida, Rafael". Al menos, este usuario utilizó otro nombre para hacerse pasar por el actor de 'Las brujas de Zugarramurdi'.

El tweet de Hugo Silva no ha tardado en hacerse viral en redes, donde ha sido muy comentado, entre bromas de sus fans por lo descarado de este intento de hacerse pasar por él. Así lo ha hecho esta usuaria de Twitter, quien ha seguido la broma del actor citando su tweet.

"Un abrazo, usuaria de Tinder que has quedado con Rafael. Tu decepción pasará a la historia". Este otro usuario también ha hechos sus mofas del perfil de Tinder, haciendo referencia a la poblada barba que luce el actor: "Si hace match, a la cita va afeitado y a lo mejor cuela".

Seguro que te interesa:

Hugo Silva lucha contra el calor de Madrid con un vídeo sin nada de ropa bañándose en agua helada

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad