7 AÑOS CASADOS

Sofía Vergara responde a la demanda de divorcio de Joe Manganiello e intenta proteger su fortuna

Sofía Vergara y Joe Manganiello han solicitado el divorcio tras siete años de matrimonio y la actriz de 'Modern Family' ha pedido la protección de sus propios bienes y finanzas.

Publicidad

Tras siete años de matrimonio, la pareja de actores formada por Sofía Vergara y Joe Manganielloanunció su separación el pasado 17 de julio en un comunicado en el que alegaron "diferencias irreconocibles".

Manganiello solicitó el divorcio el pasado 2 de julio señalando su voluntad de que se aplique el acuerdo prenupcial que firmó conjuntamente con Vergara en noviembre de 2015 por el que se protegerían sus finanzas e indicaría como ambas partes se repartirían los bienes en caso de divorcio.

Sofía Vergara y Joe Manganiello
Sofía Vergara y Joe Manganiello | Getty

Según documentos judiciales obtenidos por ET, Vergara ha solicitado a la corte la división de los bienes comunitarios conforme al acuerdo prenupcial y ha reclamado como suyos algunos objetos personales como obras de arte y joyas.

La actriz de 'Modern Family' también ha pedido la protección de sus finanzas por lo que solicita recibir la parte correspondiente del dinero que ella ha ganado antes, durante y después de su matrimonio con Manganiello.

La expareja también está discutiendo la custodia de su perra Bubbles, pero una fuente cercana a Vergara ha asegurado a People que "no hay drama" entre ellos.

También ha afirmado que la actriz está "excelente" tras la separación y ha añadido: "Ella está triste de que su matrimonio no funcionara, pero se siente muy afortunada de todas formas".

Joe Manganiello y Sofía Vergara
Joe Manganiello y Sofía Vergara | Gtres

"Ella tiene una vida maravillosa que ama. Ella se está quedando en su casa por ahora", ha indicado. "Joe está viviendo en otro lugar".

Por su parte, recientemente una fuente cercana al actor de 'True Blood' confirmó que Joe está feliz y listo para pasar página y enamorarse de otra persona.

ObjetivoTV» Televisión

Publicidad