MADRE DE TRES HIJOS

Muere Sara Lee, estrella de la WWE, a los 30 años: "Os pedimos que recéis por su marido e hijos"

La luchadora de wrestling Sara Lee, estrella de la WWE, ha muerto a los 30 años, según ha anunciado su madre en un post de Facebook.

Publicidad

La luchadora de wrestling y estrella de la WWE Sara Lee ha muerto a los 30 años, según ha comunicado su madre en un post de Facebook, en el que expresa el dolor de la familia por su reciente pérdida.

"Con todo el dolor de nuestro corazón queremos expresar que nuestra Sara se ha ido y está con Jesús. Aún estamos en shock y tenemos que procesarlo", ha comunicado su madre, Terri Lee. También ha pedido a sus seguidores una oración por ella y por su familia: "Os pedimos respetuosamente que nos dejéis a la familia guardar nuestro luto. Necesitamos que recéis por nosotros, especialmente por su marido Cory y sus hijos".

Sara estaba casada con Cory James, también luchador de Wrestling conocido bajo el nombre artístico de Westin Blake. Se casaron en 2017. Junto a él, era madre de tres hijos pequeños. Le dedicó este post el año pasado, en el que celebraba su aniversario de casados: "Gracias por hacerme sonreír y por hacerme tan feliz como el primer día desde entonces".

Por el momento se desconocen las causas de su muerte de Sara. Lo único que había trascendido antes de su fallecimiento era una reciente enfermedad de la que ella misma informó en su último post de Instagram, donde publicaba una foto después de entrenar: "Celebrando que finalmente puedo ir al gimnasio dos días seguidos por primera vez desde que la infección me pateó".

A sus 30 años, Sara había cultivado una carrera de éxitos en su disciplina deportiva, donde había conseguido hacerse con la victoria en la temporada 6 de 'Tough Enough', una competición dentro de la WWE, donde también había firmado recientemente un contrato de un año con NXT, la tercera marca más importante en el mundo WWE después de Raw y Smackdown, y de donde salen las estrellas más prometedoras para competir en las ligas superiores.

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad