CON 61 AÑOS

Muere la actriz Josephine Melville entre bambalinas tras terminar una obra de teatro

La actriz Josephine Melville, que fue conocida en los 80 por 'EastEnders', ha fallecido a los 61 años, justo al acabar una función de su última obra de teatro.

Publicidad

Josephine Melville ha muerto a los 61 años en Nottingham, en el teatro donde se encontraba interpretando últimamente 'Nine Night', su última obra. Ha sido la propia organización del Nottingham Playhouse desde donde se ha dado a conocer la triste noticia.

Josephine fue conocida en los 80 por interpretar a Tessa Parker en la serie 'EastEnders', un famoso serial británico con el que han convivido varias generaciones de espectadores de la BBC, a los que el rostro de Josephine Melville resultaría familiar.

Hasta sus últimos momentos se dedicó plenamente a la actuación. Falleció poco después de su última función de teatro, en el auditorio Playhouse de Nottingham, donde murió de forma repentina, según informa el comunicado de la propia organización del teatro, en el que se han referido a ella como "una actriz muy respetada y celebrada".

Del mismo modo, han explicado que el equipo de primeros auxilios del teatro asistió a Melville en el acto, pero no pudieron reanimarla: "Josephine recibió ayuda inmediata del equipo de primeros auxilios, y de un médico cualificado que estaba entre el público. Fue debidamente tratada por el resto del equipo médico que llegó, pero falleció al momento". Los responsables del teatro no han detallado las causas de la muerte de la actriz.

Josephine Melville se encontraba en el recinto tras una función de 'Nine Night', su última obra teatral: "Nine Night es una coproducción entre los teatros de Leeds y Nottingham. Toda la compañía, el equipo, y ambos teatros estamos en estado de shock", han contado desde Nottingham Playhouse. La familia de Josephine ha sido informada al respecto. Nuestros pensamientos y más profundas condolencias están con ellos".

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad