LUCAS EN LA SERIE

Mario Marzo ('Los Protegidos'), padre de mellizos después de 21 horas de parto de su mujer: "Qué felices estamos"

Mario Marzo se ha convertido en padre por primera vez después de que su mujer diera a luz a sus mellizos, a los que han llamado Luca y leo, tras 21 horas de parto. El actor de 'Los Protegidos' ha informado a todos sus seguidores de Instagram a través de la red social.

Publicidad

¡Mario Marzo ya es papá! El actor de 'Los Protegidos' ha dado la gran noticia a través de su cuenta de Instagram donde ha publicado un story donde informaba de que todo había salido bien después de estar su mujer, Ana Campo, muchas horas esperando a dar a luz.

"21 horas de parto después somos mamá y papá. Luca y Leo han nacido la madrugada del 11/01/2023", escribía. Para después alabar a su mujer: "Anita es indescriptible. Hoy dormimos con Luca y van a mimar a Leo para que se una a nosotros bien pronto. Qué suerte y qué felices estamos".

Mario Marzo anuncia que ha sido padre de mellizos
Mario Marzo anuncia que ha sido padre de mellizos | Instagram Mario Marzo

Casi 24 horas antes el actor publicaba un vídeo en Instagram donde ya veíamos a Ana ingresada en la sala de monitores: "Mellizos en camino", escribía entonces. Además, en el post su amiga Ana Fernández le mandó este mensaje: "Dios mío! Qué nervios! La tita Ana os quiere!!!!!".

A lo largo de todo el tiempo que estuvieron esperando a que llegara el momento Mario Marzo fue actualizado cómo iba todo: "Todo está bien, seguimos sin noticias. Anita está bien, los bebés también. Nos han dicho que nos los tomemos con calma y poquito a poco avanzando os iremos contando", decía en un vídeo.

Para después publicar una foto que subió Ana de los dos en la que escribía: "Entramos al paritorio hace 8 horas por rotura de bolsa. Ya me han puesto la epidural y estamos bien, dilatando poco a poco. Ya queda menos para conocer a los mellis".

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad