PROBLEMAS CON LAS DROGAS

Se confirma cómo murió Jordan Cashmyer ('Embarazada a los 16') a los 26 años

Jordan Cashmyer ('Embarazada a los 16') fallecía a los 26 años hace poco más de un mes. Ahora, se ha confirmado la causa de su muerte.

Publicidad

A mediados del mes de enero de 2022 saltaba la noticia de la muerte de Jordan Cashmyer a los 26 años. La joven se dio a conocer en el año 2014 tras protagonizar un episodio del reality de MTV 'Embaraza a los 16'.

La madre de Jordan fue la encargada de dar la triste noticia a través de un mensaje que publicó en la cuenta de Facebook de su esposo, que puedes leer arriba en el vídeo, donde empezaba diciendo: "Anoche recibí una llamada que ningún padre desearía".

La vida de Jordan no fue nada fácil ya que tuvo que luchar contra las adicciones a las drogas, un problema por el que llegó a ser detenida. Aunque, en el último año la joven había trabajado duro para vivir alejada de estas adicciones. Pero, la vida le tenía preparada otro duro revés y en septiembre de 2021 fallecía su prometido y padre de su hija Lyla, de solo 6 meses.

Ahora, 'E! News' ha confirmado que Jordan Cashmyer murió de una intoxicación por fentanilo y cocaína, según confirmó la Oficina del Médico Forense Jefe del Departamento de Salud de Maryland al medio. Aunque no se ha podido determinar el modo en el que murió, por lo que no está claro si fue accidental o premeditado.

La familia de Jordan Cashmyer ya habló de sus problemas con las drogas

Semanas después de la muerte de Jordan Cashmyer su familia creaba una página de GoFundMe para poder recuadrar dinero con el que hacer frente a los gastos del funeral y ayudar a la hija de 6 meses.

Así, compartieron un mensaje donde hablaba de los problemas por los que atravesó Jordan: "Nuestra hija Jordan perdió trágicamente la vida el 15 de enero de 2022, a los 26 años. Dejando atrás a una dulce niña de 6 meses", empezaba el texto.

"La adicción afecta a muchas familias, y nuestra familia no fue inmune a ella. Jordan siempre estuvo tan llena de vida y de personalidad", explican.

"Tenía una manera de hacer reír y sonreír a quienes la rodeaban, y su sonrisa era verdaderamente contagiosa. Nuestra familia está desconsolada y siempre extrañaremos a Jordan", recordaban.

En este mensaje tb confirmaban que la causa de la muerte de su prometido también fue por las adicciones: "Lyla perdió a su padre por adicción a los dos meses y ahora a su madre a los seis meses".

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad