CONFIRMA SU MADRE

Muere Jordan Cashmyer, de 'Embarazada a los 16', a los 26 años

La estrella del reality 'Embarazada a los 16', Jordan Cashmyer, ha muerto a los 26 años tal y como ha confirmado su madre con una publicación en Facebook.

Publicidad

Jordan Cashmyer, quien se dio a conocer en el reality 'Embarazada a los 16', ha muerto a los 26 años. Ha sido su madre quien ha confirmado la noticia a través de un mensaje que ha publicado en la cuenta de Facebook del padre de la joven.

"Anoche recibí una llamada que ningún padre desearía. Mi amada hija mayor, Jordan, falleció, tenía solo 26 años. Nuestros corazones están realmente rotos. Ningún padre debería tener que pasar por la pérdida de un hijo, JAMÁS", empieza diciendo.

"Por favor, mantengan a mi familia en sus pensamientos y oraciones mientras navegamos por esta terrible tragedia. Por favor, comprenda y respete nuestra privacidad en este momento. Estamos rodeados por el amor y el apoyo de nuestros hijos, nieta Lyla y miembros de la familia. Jessica Cashmyer", escribe.

Además, la oficia del Médico Forense del Departamento de Salud de Maryland confirmó la muerte de Jordan a 'E! News' el 16 de enero, aunque no se ha confirmado la causa de la muerte.

El medio también ha recogido la reacción de un representante que tuvo Jordan Cashmyer quien dice: "Es un día increíblemente triste. Jordan era una persona dulce y cariñosa. La última vez que hablamos, ella estaba bien y parecía estar en un buen lugar mental y físicamente. Desearía que la gente tuviera la oportunidad de conocerla más allá de sus luchas. Siempre la apoyé y estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de conocerla y trabajar con ella todos estos años. La vida no siempre fue amable con ella, así que ahora puede estar en paz".

Fue en el año 2014 cuando Jordan saltó a la fama tras aparece en el reality de MTV 'Embarazada a los 16' donde mostraba la relación con su entonces novio Derek Taylor y su hija Genevieve "Evie" Shae Taylor.

El reality reflejó la complicada situación de Jordan entonces quien se tuvo que enfrentar al rechazo de sus padres por no aprobar la relación con su novio. Así, la joven tuvo que luchar contra el desempleo y la falta de una vivienda.

Al poco de nacer su hija Jordan cedió la custodia a la madre de Derek. Además, los problemas de la joven continuarían después del reality ya que Cashmyer fue arrestada por posesión de drogas. Pero, a pesar de los problemas que tuvo con el alcohol y las drogas, parece ser que Cashmyer logró conducir su vida y, según 'Variety', celebró un año de sobriedad en 2021.

ObjetivoTV » Televisión

Publicidad