LA CAUSA DE SU MUERTE

La familia de Jordan Cashmyer ('Embaradaza a los 16') habla de la lucha contra la adicción: "Nuestra nieta no tendrá recuerdos con sus padres"

La familia de Jordan Cashmyer desvela la causa de la muerte de su hija y crean una página de GoFoundMe para ayudarlos con los gastos del funeral y la crianza de su nieta de solo 6 meses.

Publicidad

Hace dos semanas que se confirmó la muerte de Jordan Cashmyer a los 26 años. La joven se dio a conocer en el año 2014 tras aparecer en un episodio de 'Embarazada a los 16' en MTV junto a su novio de entonces, Derek, y padre de su hija Evie.

La madre de Jordan publicaba en la cuenta de Facebook de su esposo un mensaje, que puedes leer arriba en el vídeo, con el que anunciaba que su hija había fallecido: "Anoche recibí una llamada que ningún padre desearía".

Ahora, la familia ha creado una página de GoFundMe para poder recuadar dinero con el que hacer frente a los gastos del funeral y ayudar a la hija de 6 meses que deja Jordan, Lyla.

En el texto que acompaña la página de GoFundMe la familia también ha confirmado que su problema con las adicciones ha sido la causa de la muerte de la joven: "Nuestra hija Jordan perdió trágicamente la vida el 15 de enero de 2022, a los 26 años. Dejando atrás a una dulce niña de 6 meses". empizan diciendo.

"La adicción afecta a muchas familias, y nuestra familia no fue inmune a ella. Jordan siempre estuvo tan lleno de vida y lleno de personalidad", explican. Y es que Jordan luchó durante años contra estos problemas.

"Tenía una manera de hacer reír y sonreír a quienes la rodeaban, y su sonrisa era verdaderamente contagiosa. Nuestra familia está desconsolada y siempre extrañaremos a Jordan", recordaban.

Además, en septiembre de 2021 fallecía el prometido de Jordan y padre de su segunda hija, Lyla. En este mensaje se confirma que la causa de su muerte también fue por las adicciones: "Lyla perdió a su padre por adicción a los dos meses y ahora a su madre a los seis meses".

"Ahora nos enfrentamos al sombrío resultado de que nuestra nieta, que hemos estado criando, nunca podrá crear recuerdos con su madre o su padre, nunca llegará a conocerlos. Nuestra familia ahora no solo tiene que poner a descansar a nuestra hija, sino también navegar para comenzar de nuevo con un bebé que ha perdido a ambos padres en sus seis meses de vida", escribe.

Para terminar pidiendo ayuda: "Por favor, ayude a nuestra familia a cubrir los costos del memorial de Jordan y comience un fondo para el futuro de Lyla. Yo, mi esposa, nuestros hijos y la pequeña y dulce Lyla hemos recibido mucho amor y palabras de bondad en los últimos nueve días desde el fallecimiento de Jordan. Nuestros corazones están agradecidos. Rezamos para que Jordan finalmente esté en paz. Mucho amor, The Cashmyers", terminan diciendo.

ObjetivoTV » Series

Publicidad