DETRÁS DE LAS CÁMARAS

El divertido vídeo del rodaje de 'La Casa de Papel' que publica Álvaro Morte: "A quién se le ocurre contratarles"

Álvaro Morte ha revelado un vídeo del rodaje de 'La Casa de Papel' que demuestra las risas y buen rollo que había tras la tensión de la historia y su personaje de El Profesor.

Publicidad

'La Casa de Papel' se ha despedido por la puerta grande y como una de las ficciones patrias de más éxito internacional, pero sus fans seguirán recordándola mucho tiempo.

Y no solo ellos, también sus protagonistas a los que este fenómeno les ha cambiado la carrera y prácticamente la vida.

Uno de los que se han mostrado más agradecidos de todo lo que les ha dado la serie, y que más proyección internacional está teniendo con emocionantes nuevos proyectos, es Álvaro Morte.

El querido Profesor ha querido rescatar de su archivo personal un divertido vídeo detrás de las cámaras de la última temporada en Netflix donde se graba junto a los actores que dan vida a "los Serbios", el equipo de confianza y mano de obra del Profesor en el exterior.

Mientras ellos bromean poniendo acento y diciendo "no hablo tu idioma", Álvaro aparece en cámara y bromea: "¡¡Malditos serbios!! ¿A quién se le ocurriría contratarles?".

A lo que el actor Daniel Prim añade: "Eso es verdad. Somos los Manolo y Benito del Este".

En la publicación Morte añadía: "simplemente los AMO", y ya ha conseguido más de un millón de reacciones en un día con la divertida anécdota.

Qué decía la nota de El Profesor

Una de las mayores incógnitas que ha dejado la temporada y el final de la serie es qué escribió exactamente El Profesor a su sobrino Rafael (Patrick Criado) para convencerle de que le devolviese el oro.

Patrick Criado y Najwa Nimri en 'La Casa de Papel'
Patrick Criado y Najwa Nimri en 'La Casa de Papel' | Netflix

Muchas teorías al respecto no dejan de circular online, aunque la más popular apunta a que realmente les habían robado el oro falso, que estaba marcado con la careta de Dalí, mientras que el verdadero siempre estuvo a buen recaudo.

Así, al hacer el Profesor alguna referencia al robo Vikingo que llevó a cabo Berlín, su hermano y padre de Rafael, el joven pudo comprender que necesitaban ese oro falso que a él no le valía de nada y que más tarde recibiría su parte del verdadero botín. Quizás tengamos que esperar al spin-off para descubrirlo.

Seguro que te interesa

Álvaro Morte ('La Casa de Papel') habla del cáncer que superó y le cambió la vida: "Creía que iba a morir"

ObjetivoTV » Series

Publicidad