MUY DIVERTIDO

El vídeo de KJ Apa haciendo lo imposible para mantener a su hijo entretenido: "Gana siempre"

El actor de la serie 'Riverdale', KJ Apa, ama su faceta de padre, y siempre está dispuesto a hacer lo que sea necesario con tal de que su pequeño lo pase genial.

KJ Apa, actor de 'Riverdale'

KJ Apa, actor de 'Riverdale' Getty Images

Publicidad

El actor de 'Riverdale' KJ Apa y su novia Clara Berry se convirtieron en padres el pasado mes de septiembre de su primer hijo, Sasha Vai Keneti Apa. Desde entonces ambos han publicado algunos detalles en redes sociales que deja claro que son una familia feliz.

Aunque por su parte, KJ demuestra que definitivamente no ha perdido su esencia y su particular sentido del humor subiendo vídeos como este en el que bebe la leche materna de Berry.

Definitivamente, KJ adora su faceta de padre, y su familia se ha convertido en lo más importante para él, llegando a afirmar que "moriría por vosotros", refiriéndose a su novia, Clara Berry, el pequeño Sasha y su perrito.

Momentos especiales

KJ Apa aprovecha al máximo cada momento que pasa junto a su bebé. En esta ocasión, ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que se puede ver al actor leyéndole un libro al pequeño Sasha, que escucha la historia muy concentrado.

KJ Apa se esfuerza al máximo para que su hijo disfrute de la lectura: va cambiando la voz dependiendo del personaje que esté hablando. ¡Todo un espectáculo!

En el vídeo también se puede escuchar a Clara Berry riéndose de fondo, parece que es ella quien está grabando el vídeo, y también se lo pasa en grande viendo como sus dos amores se lo pasan genial juntos.

Parece ser que el pequeño Sasha tiene predilección por los cuentos de Dr. Seuss, ya que en la publicación, KJ Apa dijo: "Dr. Seuss gana siempre".

Trabajo y familia

El nacimiento de su hijo ha significado una fuente de felicidad a sus vidas, y aunque definitivamente ha sido un gran cambio, tanto KJ Apa como la modelo Clara Berry han continuado con diversos proyectos profesionales.

KJ Apa se encuentra centrado en su música, recientemente publicó un nuevo single llamado 'mother', madre en español, y con su otra faceta artística: la pintura.

...

Seguro que te interesa...

Lili Reinhart revela el cambio que tendrá Betty en la nueva temporada de 'Riverdale' porque es "jodidamente molesto"

ObjetivoTV » Series

Publicidad