ESTÁN BIEN

KJ Apa da la bienvenida al Año Nuevo en el hospital con su novia Clara Berry

El actor de la serie 'Riverdale', KJ Apa, subió una foto a sus redes sociales para felicitar el Año Nuevo desde el hospital, con su novia Clara Berry.

Publicidad

KJ Apa dio un buen susto a todos sus seguidores en Nochevieja cuando subió una foto a sus redes sociales en el hospital con su novia, Clara Berry. Hace poco que se convirtieron en padres, y los seguidores se preocuparon al ver a la modelo en una cama de hospital.

Sin embargo, parece ser que no fue por nada demasiado grave, puesto que KJ Apa dijo a través de sus redes sociales: "Feliz Año Nuevo. Estamos de vuelta en el hospital" junto a un emoji de carita sonriente.

En la fotografía se puede ver a Apa leyendo un libro junto a Berry, tumbada en una cama de hospital con una mascarilla y una bata médica.

No aclararon las causas

El actor y la modelo no han especificado qué fue lo que los llevó al hospital la noche de Fin de Año, y los seguidores tardaron muy poco en comenzar a especular.

Para evitar que los rumores siguieran aumentando, el actor de 'Riverdale' añadió en los comentarios: "No, no vamos a tener otro bebé. Aún".

Parece ser que la modelo ya se encuentra bien, y ha recibido el alta médica, puesto que ha compartido fotos en sus historias junto a KJ Apa en un parque.

Padres primerizos

Clara Berry y KJ Apa se convirtieron en padres el pasado 23 de septiembre, y tuvieron un precioso bebé al que pusieron Sasha Vai Keneti Apa.

El actor disfruta al máximo de su recién estrenada paternidad, y protagoniza escenas que no pasan desapercibidas en redes sociales, como por ejemplo, cuando se hizo un café con la leche materna de Clara Berry, o cuando le hace cosquillas poniendo muecas al ritmo de la música.

También le apoda de una forma de lo más graciosa: "Sashimi". Está claro que el pequeño Sasha no se aburrirá nunca con su papá.

...

Seguro que te interesa...

KJ Apa ('Riverdale') comparte la primera foto familiar con Clara Berry y su hijo en sus redes sociales

ObjetivoTV » Series

Publicidad