UNA EXITOSA CARRERA

La verdadera razón por la que Tom Felton dejó de salir en 'The Flash'

Hemos visto recientemente a Tom Felton en el reencuentro de 'Harry Potter'. Y lo cierto es que su carrera como actor no se ha paralizado en ningún momento pero, ¿por qué dejó de salir en 'The Flash'?

Publicidad

Tom Felton comenzó a trabajar como actor cuando aún era un niño. Es imposible olvidar su contribución como Draco Malfoy a la saga 'Harry Potter'.

Pero ese no ha sido, ni mucho menos, su único papel. Felton ha decidido continuar esa senda, amante del mundo interpretativo como es, y también le vimos en la temporada 3 de 'The Flash'.

Los fans de la serie de DC adoraron su papel como Julian Albert, pero lo cierto es que solo apareció en la serie durante esa temporada.

Julian Albert, también conocido como Doctor Alchemy, podría haberse convertido en un papel mucho más importante, pero los guionistas del programa tenían algo pensado para él. A pesar de que su papel no se convirtió en algo tan grande como podría haberlo hecho, el actor aprovechó al máximo su tiempo en el Arrowverso, y a los fans les encantó lo que aportó a la franquicia.

¿Por qué Tom Felton solo apareció en una temporada de 'The Flash'?

Y así, cuando llegó la temporada 4 de la serie, a todos les sorprendió no ver a Tom Felton en ella. Si a los fans les gustaba y el actor estaba cómodo en el papel, ¿por qué dejo de aparecer?

La respuesta es que el actor firmó un contrato para aparecer en una sola temporada, así que cuando llegó la siguiente decidieron no escribir nada más para su personaje.

Tiempo después, incluso el propio Felton incluso admitió el hecho de que la gente también le reconocía por haber aparecido en 'The Flash', más que por haber sido parte de la saga 'Harry Potter'.

"Ahora mismo hay más fans que se acercan a mí por eso que por Potter, lo cual es un verdadero tributo, creo. Pero sí, seguiré diciéndolo... molestad a los productores y decid: 'Traed de vuelta a Julian'", confesó el actor. Y es que Felton estaba más que dispuesto a volver a la serie.

"Lo echo de menos, echo de menos mucho a esos chicosesos, sí. Echo de menos a Grant y a todo el equipo allí. La pasé muy bien allí en Vancouver durante nueve meses. ¡Sí, quiero que traigan de vuelta a Julian!". Así que por su parte quedó todo clarísimo.

Seguro que te interesa:

'The Flash' pierde a Tom Felton

ObjetivoTV » Series

Publicidad