LLEGARÁ EN 2025

No, Stranger Things 5 no usará IA para rejuvenecer a los actores por haber crecido demasiado

Mientras que la larga espera para la quinta y última temporada de Stranger Things hace mella en los fans y circulan rumores sobre cómo abordarán la edad de sus protagonistas, su director y productor Shawn Levy ya lo dejó claro.

Publicidad

La temporada final de Stranger Things se ha dilatado mucho en el tiempo debido a varios obstáculos como la huelga de Hollywood o retrasos de producción.

Ahora finalmente está en pleno desarrollo y será uno de los estrenos más esperados de 2025, aunque con el paso del tiempo la preocupación ha ido creciendo más y más por la edad de sus protagonistas.

Empezaron siendo solo niños y ahora son adultos a punto de casarse, y por el bien de la continuidad de la serie los fans empezaron a especular con cómo abordarían sus 'estirones'.

Eleven y Will en 'Stranger Things'
Eleven y Will en 'Stranger Things' | Netflix

Y, aunque se ha extendido mucho la afirmación de que utilizarán IA para hacerles rejuvenecer digitalmente, algo que podría tener resultados más que dispares, parece que no es cierto.

Unas palabras de su productor ejecutivo y director, Shawn Levy, han vuelto a resurgir para calmar a los seguidores más preocupados.

"No. La verdad es que me sorprendió que una frase que dije sobre esto se fuera tanto de las manos", responde a la pregunta de si utilizarán estas técnicas digitales.

"Pero el resumen es: sabemos lo que estamos haciendo en esta serie. Nuestro reparto es brillante. Y estos personajes y los hermanos Duffer han creado algo tan vívido. No estoy preocupado por que todos tengan que volver a ponerse en la piel de sus personajes", aseguró a Deadline.

En cuanto al estreno de la temporada 5, parece que habrá que seguir tirando de paciencia, pues no llegará hasta 2025.

ObjetivoTV» Series

Publicidad