ESTRENO EN 2024 EN NETFLIX

Primeras imágenes de El Caso Asunta con Candela Peña como Rosario Porto y Tristán Ulloa como Alfonso Basterra

Netflix estrenará en el 2024 una miniserie sobre El Caso Asunta donde Candela Peña es Rosario Porto y Tristán Ulloa encarna Alfonso Basterra. Las primeras fotos de la ficción ya se han estrenado.

Primera imágenes de El Caso Asunta con Candela Peña como Rosario Porto y Tristán Ulloa como Alfonso Basterra

Primera imágenes de El Caso Asunta con Candela Peña como Rosario Porto y Tristán Ulloa como Alfonso BasterraNetflix

Publicidad

Netflix ha desvelado las primeras imágenes de El caso Asunta, la miniserie de ficción producida por Bambú Producciones y protagonizada por Candela Peña, Tristán Ulloa, Javier Gutiérrez, Carlos Blanco, María León, Francesc Orella, Alicia Borrachero e Iris Whu, entre otros.

El 21 de septiembre de 2013 Rosario Porto y Alfonso Basterra denuncian la desaparición de su hija Asunta, cuyo cuerpo es encontrado horas después junto a una carretera a las afueras de Santiago de Compostela. La investigación policial pronto desvela indicios que apuntan a Rosario y Alfonso como posibles autores del crimen. La noticia conmociona a toda la ciudad e incluso al país. ¿Qué puede llevar a unos padres a acabar con la vida de su hija? ¿Qué se esconde detrás de esa fachada de familia perfecta?

Las primeras fotos de la serie puedes ver algunos de los momento más mediáticos del caso: como cuando Rosario y Alfonso presentaron a Asunta en un reportaje para la televisión, el momento de la reconstrucción de los hecho con Rosario esposada o algunos instantes del juicio que tanto dieron de qué hablar.

La miniserie de 6 episodios se estrenará el próximo año.

ObjetivoTV» Series

Publicidad