EMITIDO EN LA SUPER BOWL

Primer y espectacular tráiler de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

Ya está aquí el primer tráiler de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', estrenado en la Super Bowl. La esperada serie del universo imaginado por J.R.R. Tolkien explora en su avance un mundo lleno de maravillas por descubrir.

Amazon Prime Video

Publicidad

"¿Nunca te has preguntado qué más hay ahí fuera?". Con esta pregunta, el primer tráiler anima a los fans a explorar el mundo de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'. La serie se ubica miles de años antes de los acontecimientos de la trilogía de Peter Jackson, donde descubrirá detalles de la Tierra Media nunca antes vistos.

En el avance, emitido durante la Super Bowl, aparecen los extraños nómadas con los que posaba Juan Antonio Bayona en las primeras imágenes, para luego dar paso al hobbit que da vida Markella Kavenagh, la narradora del teaser, que asegura con el espíritu aventurero que esconden los de su raza: "En este mundo hay maravillas más allá de nuestro entorno".

Junto a ella, se ve a Galadriel (Morfydd Clark) en acción y enfrentándose a peligros, al elfo Arondir (Ismael Cruz Córdova) siendo sucesor de Legolas, a un tipo de bestia del universo Tolkien, al enano Durin IV (Owain Arthur) y, por supuesto, al joven Elrond (Robert Aramayo), entre otros. Por las imágenes, la serie no escatimará en épica ni en fantasía.

Los showrunners J.D. Payne & Patrick Mckay han capitaneado de la mano de J. A. Bayona esta serie que debutará en Prime Video el próximo 2 de septiembre. La sinopsis revela que la acción se repartirá por Arda, el mundo en el que se ubica el continente de la Tierra Media.

"Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en 'El Hobbit' y 'El Señor de los Anillos' de J. R. R. Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad", revela la sinopsis oficial.

Escena de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'
Escena de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' | Amazon Prime Video

"La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido", añade.

Junto a Morfydd Clark, Robert Aramayo, Owain Arthur, Ismael Cruz Córdova y Markella Kavenagh, el reparto protagonista lo completan Joseph Mawle, Max Brady, Nazanin Boniadi o Charlie Vickers.

ObjetivoTV » Series

Publicidad