ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON SU GUARDAESPALDAS

"Controlan tu cerebro": Pamela Anderson revela que abandona las redes tras su sexta boda (dos en un año)

Pamela Anderson ha publicado un inquietante mensaje donde anuncia que abandona las redes sociales poco después de saber que se ha casado por sexta vez, la segunda boda en 2020.

Publicidad

Pamela Anderson ha sorprendido a todo el mundo casándose en secreto. Así lo ha reconocido la actriz al 'DailyMail' donde explica que se ha casado con su guardaespaldas Dan Hayhurst.

Esta sería la sexta boda de la actriz más famosa de 'Los Vigilantes de la playa' a sus 53 años. Pero lo más destacado es que en 2020 se ha casado dos veces. A principios de año Pamela anunció que se había casado con el magnate de Hollywood, Jon Peters, quien reveló llevaba 35 años enamorado de ella. Pero el matrimonio duró solo 12 días.

Poco después llegaría la pandemia mundial del coronavirus y Anderson pasó la cuarentena encerrada con su guardaespaldas con quien ha acabado surgiendo el amor: "Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama".

La intérprete se ha dado el sí quiero en Vancouver, Canadá, "en la propiedad que le compré a mis abuelos hace 25 años", y agregó: "Aquí es donde mis padres se casaron y todavía están juntos. Siento que he completado el círculo".

"Este año juntos se ha hecho como si lleváramos toda la vida. Estoy enamorada. Nos casamos en Nochebuena con la bendición de nuestras familias, todos los que conocemos están felices por nosotros", explica sobre su enlace junto a unas fotos que puedes ver aquí.

Pero, además de este bombazo, Pamela ha publicado un inquietante mensaje donde comunica que abandona las redes sociales y que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia: "Controlan tu cerebro".

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a David Chokachi de 'Los Vigilantes de la Playa'? Así es ahora el que fuera el socorrista más atractivo de los 90

Publicidad