GATEN MATARAZZO

El nuevo look de Dustin en la temporada final de Stranger Things recuerda al de Eddie y su melena a lo heavy metal

El actor Gaten Matarazzo lucirá como Dustin en la temporada 5 y entrega final de Stranger Things un nuevo look con el que recuerda al desaparecido personaje de la serie, Eddie Munson.

Publicidad

La temporada 5 de Stranger Things ya en medio de su rodaje después de que se anunciara el pasado mes de enero que el reparto había empezado a grabar los que serás los episodios finales de la serie de Netflix.

Por el momento no se sabe nada sobre cómo terminará la serie aunque recientemente el actor Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike, ha confesado cómo le gustaría que acabara la ficción.

Lo que si hemos podido ver es algunas imágenes de los actores caracterizados de sus personajes por lo que hemos podido ver un adelanto de los looks que llevarán. Así, hace unos días Millie Bobby Brown se grababa caracterizada de Eleven durante un descanso del rodaje.

En esta ocasión los actores ya son un poco más mayores por lo que sus estilismos tienen que reflejar también este cambio. Uno de los looks que más ha llamado la atención es el que lucirá Dustin Henderson, interpretado por Gaten Matarazzo.

El encargado de mostrar estas nuevas imágenes ha sido Ross Duffer, uno de los creadores de Stranger Things, quien ha publicado algunas fotos en Instagram del rodaje. Así, podemos ver que Dustin ahora lleva el pelo mucho más largo que de costumbre. Un look que recuerda al de Eddie en la temporada 4 de Stranger Things.

"Hellfire Lives!", escribe junto al post Ross Duffer haciendo referencia al club del que Eddie era líder y al que pertenecía Dustin. Además, de llevar la camiseta de Eddie en la foto.

Un detalle que podría interpretarse como un guiño a la amistad de Dustin y Eddie después de que el personaje de Joseph Quinn muriera trágicamente en el Mundo del revés cuando intentaba salvar a sus amigos de Vecna. Aunque hay teorías que dicen que Eddie podría regresar, como la que puedes ver en el vídeo de arriba.

Otro que ha cambiado su corte de pelo ha sido Will Byers, Ross publicó una foto con motivo del cumpleaños del personaje donde se ve a Noah Schnapp con un look más adulto dejando a un lado el pelo a tazón un tanto infantil que llevaba anteriormente.

ObjetivoTV» Series

Publicidad