EN EL SET DE 'TREASURE VALLEY'

Muere el actor Jay Pickett, estrella de 'Hospital General', tras desplomarse en un rodaje donde iba montado a caballo

El actor Jay Pickett se encontraba en el rodaje de 'Treasure Valley' cuando se desplomó mientras montaba a caballo para una secuencia de la película, y horas más tarde se confirmaba su fallecimiento.

Publicidad

El actor Jay Pickett ha fallecido a los 60 años tras desplomarse durante el rodaje de su último proyecto. El intérprete participó en numerosos títulos audiovisuales a lo largo de su carrera, pero destacó su interpretación como el inspector David Harper en la serie 'Hospital General'. Actualmente, se encontraba participando en el rodaje de la nueva película de Travis Mills, 'Treasure Valley'.

Desafortunadamente, mientras rodaba una escena en la que montaba a caballo, el intérprete se desplomó inesperadamente para sorpresa de todo el set.

Poco tiempo después, el director del rodaje Travis Mills confirmaba el repentino fallecimiento de Pickett a través de la cuenta oficial de Facebook del largometraje.

"No hay una explicación oficial de la causa de su muerte, pero parece haber sido un ataque al corazón", empezó escribiendo Mills.

Travis Mills declaró que Pickett era un gran profesional y una persona excepcional. "Era amable, dulce y generoso. Es difícil encontrar las palabras en este momento para decir más. Sus amigos más cercanos han dicho que estaba muy feliz haciendo 'Treasure Valley' y espero que realmente lo fuera", continuó.

"Hacía lo que amaba: actuar, montar a caballo, hacer películas. Y era magnífico. Todos los presentes intentaron mantenerlo con vida. Nuestros corazones están destrozados y lloramos por su familia, que está devastada por esta tragedia", concluyó el director.

Su compañero de rodaje en 'Treasure Valley', Jim Heffel, también declaró estar abatido por la pérdida vital de Jay Pickett y también escribió emocionado unas palabras en Facebook en memoria del actor. "Ayer perdí a un buen amigo y el mundo a una persona estupenda. Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos".

"Jay murió sentado en un caballo listo para atar un novillo en la película 'Treasure Valley' en Idaho, tal como haría un verdadero vaquero", continuó Heffel. "Realmente lo extrañaremos. Cabalga como el viento, compañero", concluyó.

Quien también ha querido honrar la memoria de Jay Pickett ha sido su co-protagonista en 'Port Charles', Marie Wilson. La actriz publicó un post en su cuenta oficial de Instagram en cuya descripción escribía: "Esta es una de las publicaciones más difíciles que he hecho. Mi corazón se ha roto al escuchar que esta persona increíble ha fallecido. Las palabras no pueden describir cuánto tocaste mi vida".

"Tu amistad, tus consejos y tu apoyo me hicieron sentir muy agradecida y afortunada. En mi primer día en el set contigo hubo una pelea de agua que inició muchas divertidas aventuras desde ese momento. Estoy muy feliz de haber compartido todos esos momentos contigo. Te extrañaré, amigo mío", concluía Wilson.

ObjetivoTV » Series

Publicidad