LO INTENTA

'Miércoles': Jenna Ortega se anima a hablar español pero hay una palabra que se le resiste

Jenna Ortega ha conocido éxito gracias al boom de 'Miércoles' y es que su impecable interpretación le ha llevado a lo más alto de su carrera. Ahora, ha salido un pequeño vídeo de la actriz hablando en español durante la promo de la serie, ¡Vas a alucinar!

Publicidad

Desde el estreno de 'Miércoles' no se ha hablado de otra cosa que del regreso de la Familia Addams a las pantallas y es que la producción se ha posicionado en lo más alto de las listas de series de la plataforma desde el primer día. Sin duda, la historia originalmente creada por Charles Addams no ha podido regresar de mejor forma.

El increíble boom de la ficción puede deberse a varios factores, desde la misteriosa historia que nos engancha ya en los primeros minutos del primer capítulo, pasando por la característica estética del emblemático Tim Burton hasta la impecable actuación de Jenna Ortega como Miércoles Addams.

Jenna Ortega en 'Miércoles'
Jenna Ortega en 'Miércoles' | Netflix

La actriz de 20 años se encuentra ahora en lo más alto de su carrera, aunque ya desde su debut a la temprana edad de 11 años en la tercera de las películas de 'Iron Man', pudimos ver a una pequeña estrella que no tardaría en destacar dentro de la profesión.

Y así ha terminado siendo, pues después de sus papeles en las series 'Jane the Virgin', 'You', o 'Entre hermanos' de Disney Channel, la actriz por fin ha conocido la fama mundial con la ya mencionada producción de Netflix.

Ortega se ha convertido en todo un icono en las últimas semanas, tanto, que muchos seguidores han querido recrear su icónico baile en la serie o su característico oscuro look con trenzas en redes. Además, la joven ya reúne un ejercito de más de 30 millones de seguidores en Instagram que siguen al detalle todos los movimientos de la actriz, como cuando decidió cambiar su look cortándose el pelo, como puedes ver arriba, o el último de ellos, un vídeo en el que la intérprete se aventura a hablar a sus seguidores latinoamericanos hablando en español.

El baile de Jenna Ortega en 'Miércoles'
El baile de Jenna Ortega en 'Miércoles' | Netflix

Sí, lees bien, la actriz se animó durante una entrevista en la promo de 'Miércoles' a hablar en español. Y es que muchos desconocen que, a pesar de haber nacido en California, Ortega tiene ascendencia mexicana y puertorriqueña por parte de sus padres.

Sin embargo, con este vídeo publicado por 'Chase4ep', podemos ver que el castellano no es precisamente el idioma natal de la actriz: "Soy muy mala en esto, si lo leo puedo hacerlo mejor", declara después de intentar decir en español "les invito a ver el estreno de 'Miércoles' en Netflix".

No obstante, a pesar de que le haya costado decirlo bien a la primera, se le ha entendido perfectamente. Lo importante es que la actriz no se ha negado y lo ha intentado.

ObjetivoTV » Series

Publicidad