ENTREVISTA EXCLUSIVA

Manu Ríos y André Lamoglia nos revelan el secreto de su química en 'Élite': "Es algo que surge"

Este 18 de noviembre arranca la temporada 6 de 'Élite' y Manu Ríos y André Lamoglia, Patrick e Iván en la serie, nos desvelan todos los secretos de su relación fuera y dentro de pantalla.

Lucía Montilla

Publicidad

'Élite' nos ha regalado muchos grandes momentos y también parejas (en pantalla). Y es que si hay algo por lo que son recordados los alumnos de Las Encinas es por sus vidas llenas de dramas y líos amorosos.

Una de las parejas más queridas de la serie de Netflix es la que conforman Patrick e Iván, y los actores que le dan vida nos han contado todos los secretos de su química.

Manu Ríos, el actor que encarna a Patrick, define a su personaje como un joven muy "inestable" y admite que tiene poco en común con él. Eso sí, a la hora de hablar de la química con su compañero de reparto, André Lamoglia, lo tiene muy claro.

"La gente nota como que es más realista o que hay cierta química porque realmente en la vida real también tenemos muy buena relación", nos contaba Manu Ríos.

Asimismo, admite que entre André y él hay "muy buen rollo" y se sienten muy "cómodos" grabando. Eso no solo se transmite en pantalla, sino que además se lo pasan bien juntos en el set.

"A lo mejor hay una risa que yo decía 'mira, esto es nuestro', que no está escrita", nos explicaba André mientras Manu Ríos confirmaba que "es una risa real".

En cuanto a la química entre sus personajes, ambos actores coinciden en que surgió de manera "orgánica". Y es que para André Lamoglia "la química es algo que surge naturalmente" y que no requiere de ningún tipo de esfuerzo. Es más, según el actor, precisamente eso "fue lo que pasó".

Sin embargo, para actuar y representar una relación en pantalla, la clave no solo está en la química, sino también en la preparación de personajes. Según André, hablan mucho acerca de la historia de Patrick e Iván y cómo van a desarrollar sus personajes.

De la misma forma, ambos aseguran que con el estreno de la temporada 6 de 'Élite' veremos a unos Patrick e Iván muy diferentes. En el caso de Manu, veremos a un Patrick mucho más maduro, y en el de André, Iván pasará por un nuevo capítulo que dará a su vida un giro de 180 grados.

Sea como sea, tendremos que esperar hasta el día 18 de noviembre para saber cómo avanza la relación de una de las parejas más 'duraderas' de Las Encinas.

. . .

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de la temporada 6 de 'Élite', la más diferente y atrevida hasta la fecha

ObjetivoTV » Series

Publicidad