ADICTO A LOS OPIOIDES

Logan Williams, el actor de 16 años de 'The Flash', falleció por sobredosis de fentanilo según ha confirmado el informe oficial

El mundo de la televisión se horrorizó el abril del año pasado ante la muerte del actor de 16 años Logan Williams ('The Flash'). Ahora, un informe forense confirma que la causa de su fallecimiento fue una sobredosis.

Logan Williams en 'The Flash'

Logan Williams en 'The Flash' CW

Publicidad

El joven actor de 16 años Logan Williams, conocido por interpretar a Barry Allen de pequeño en 'The Flash', murió en abril de 2020 en la ciudad canadiense de Burnaby. Y aunque su madre, Marlyse Williams, ya había dado datos sobre el fallecimiento de su hijo.

Marlyse Williams confesó en una entrevista con el New York Post que su hijo llevaba luchando con una adicción a las drogas desde hacía 3 años y que el informe preliminar de toxicología indicaba que todo se había debido a una sobredosis de drogas.

Ahora, el Servicio Forense de British Columbia, ha confirmado cuál fue la causa de la muerte. Según han informado, tal y como recoge NBC News, Logan Williams murió por una "intoxicación aguda de drogas", haciendo que su muerte se clasifique como "accidental". Los forenses "detectaron fentanilo en un nivel donde se han reportado resultados letales".

En el pasado, Marlyse Williams reveló que igual de su hijo comenzó cuando sólo tenía 9 años, se tomó una pequeña pausa a los 13. La causa fue tomarse un respiro tras un estresante proceso de audiciones y fue en esa época en la que su madre descubrió que consumía marihuana. Más tarde, el joven acabó consumiendo otro tipo de drogas, aunque Marlyse dijo desconocer cuándo comenzó a drogarse con fentanilo.

"Él se encontraba en completa negación porque estaba muy avergonzando. He hecho todo lo humanamente posible, todo lo que una madre puede hacer", relató su madre, que para ayudar a su hijo con sus problemas decidió rehipotecar su casa para poder mandarle a un centro de desintoxicación en Canadá.

Seguro que te interesa...

El radical cambio físico de Grant Gustin ('The Flash') tras su experiencia con la ansiedad y la depresión

ObjetivoTV » Series

Publicidad