LA ACTRIZ DE STRANGER THINGS SE CASA CON JAKE BONVIOVI

Jon Bon Jovi confirma la boda de Millie Bobby Brown con su hijo: "La novia estaba preciosa"

La estrella del rock Jon Bon Jovi ha terminado por confirmar lo que era un secreto a voces y es que su hijo Jake y Millie Bobby Brown se han dado el sí quiero en una ceremonia íntima con sus seres más cercanos.

Publicidad

Hace más de un año Millie Bobby Brown se comprometió con Jake Bongiovi, hijo del músico Jon Bon Jovi. La feliz noticia la dio la actriz de Stranger Things a través de sus redes sociales mostrando su anillo de compromiso: "Te he querido tres veranos, y ahora los quiero todos", compartieron con una tierna imagen en blanco y negro de la pedida.

Ahora se ha sabido que la boda ha tenido lugar recientemente de forma secreta. Al parecer, la pareja ha decidido darse el sí quiero en una ceremonia privada, aunque luego se ha difundido la noticia de que tienen planeado celebrar un evento más grande. Al haber sido en secreto, no se había confirmado de forma oficial hasta que, ahora, Jon Bon Jovi ha corroborado lo que ya era un secreto a voces dando los primeros detalles del enlace.

La estrella del rock ha dicho que las informaciones de los últimos días sobre que se ha celebrado la boda son "verdad" en el programa The One Show de la BBC con los presentadores Lauren Laverne y Roman Kemp.

"Son geniales, absolutamente fantásticos, fue una boda familiar muy pequeña y la novia estaba preciosa. Jake está muy feliz", ha expresado el músico emocionado.

Ya en el mes de abril el cantante dedicó unas bonitas palabras a su nuerae incluso comparó la situación de su hijo con la suya, ya que también se casó joven: "La conocí el año pasado, trabaja muy duro y ella y Jake crecerán juntos a su manera. Es una versión de lo que pasé hace 40 años y creo que, con el apoyo de la familia que los rodea, estarán genial juntos".

"Millie es maravillosa. Toda su familia es fantástica. Jake está muy, muy feliz", dijo también en Radio Andy en Sirius XM hace unos meses.

Parece que la relación entre las familias es muy buena y que los recién casados tienen el apoyo absoluto de sus seres queridos para disfrutar de esta nueva etapa.

ObjetivoTV» Series

Publicidad