ELLIE EN LA SERIE DE NETFLIX

Jenna Ortega confiesa lo "devastada" que se quedó por esta decisión de la temporada 4 de 'You'

Jenna Ortega se ha convertido en una estrella desde que se estrenó 'Miércoles'. Sin embargo muchos tienen ganas de volver a verla retomando algunos de sus papeles, como el de Ellie en 'You'. Pero, ¿por qué la actriz no aparece en la temporada 4 de la ficción?

Publicidad

Después de una larga espera por fin tenemos de vuelta a Penn Badgley como Joe Goldberg retomando sus obsesiones esta vez por tierras británicas en la esperadísima temporada 4 de 'You'.

Por el momento tenemos disponibles los 5 primeros episodios de la cuarta entrega pero han sido suficientes para que los más atentos se den cuenta de que sigue ausente el personaje de Ellie Alves, papel que es interpretado por la ya icónica Jenna Ortega.

Penn Badgley y Jenna Ortega en 'You'
Penn Badgley y Jenna Ortega en 'You' | Netflix

La joven Ellie tenía 15 años cuando la vimos por primera vez en la temporada 2 de la producción. La recordarás porque era ni más ni menos que vecina de nuestro protagonista con quien terminaría entablando una amistad sin ser asesinada por el camino.

Ahora, en una pequeña entrevista conEntertainment Tonight, Ortega ha revelado por qué no pudo regresar a la ficción en esta temporada 4. "Estoy devastada. Echo mucho de menos a Ellie, y he querido retomar el personaje durante mucho tiempo", ha comenzado explicando.

 

Al parecer, a la actriz se le hizo imposible por problemas de agenda con otros proyectos: "Estuve en Rumania grabando 'Miércoles'". "No podía viajar de un lado a otro con la pandemia y estaba comprometida con 'Miércoles', simplemente no hubo forma de que funcionara", asegura.

La intérprete confiesa que "se desanimó" al no haber podido compaginar ambos proyectos pero asegura que "lo intentó" con todas sus fuerzas en varias ocasiones.

Jenna Ortega en 'You'
Jenna Ortega en 'You' | Netflix

No obstante, no sería raro volver a ver a Ortega en un futuro retomando su personaje. Pues la showrunner y cocreadora de la serie Sera Gamble, ya reveló hace unas semanas que quería que la actriz regresaraa la ficción:

"Tenemos varias ideas para el papel de Ellie si su agenda le permite volver con nosotros en un futuro". "Cualquier personaje que no esté muerto y que sepa algo sobre Joe, es un punto clave para hacer justicia", terminaba explicando Gamble.

ObjetivoTV» Series

Publicidad