ObjetivoTV» Series

CONVIVENCIA EN CUARENTENA

"Por si no pilla la indirecta": La divertida foto de Jaime Lorente ('La Casa de Papel') para burlarse de María Pedraza

Jaime Lorente y María Pedraza, que se conocieron en 'La Casa de Papel', están pasando juntos la cuarentena durante el Estado de alarma y compartiendo con sus millones de fans cómo lo están llevando con el mayor humor posible.

Publicidad

El fenómeno de 'La Casa de Papel' ha traspasado fronteras y ha catapultado a la fama a sus protagonistas, pero la serie original de Antena 3 también nos ha dado una de las parejas famosas más queridas de la actualidad; la deJaime Lorente y María Pedraza.

El actor de Denver está siendo muy activo en redes sociales durante la cuarentena, y compartiendo con sus seguidores todo tipo de detalles divertidos sobre su convivencia con María Pedraza.

Desde telequinesis con ollas a conversaciones con el gato, Jaime está tirando de humor para sobrellevar estos momentos, y ahora lo ha vuelto a hacer utilizando las redes para mandarle una indirecta muy directa a María, que no ha tardado en darse por aludida. En el vídeo de la noticia tienes todos los detalles.

Y recuerda que puedes ver las temporadas 1 y 2 de 'La Casa de Papel' en ATRESplayer PREMIUM.

Seguro que te interesa

El giro de Tokio (Úrsula Corberó) en 'La casa de papel' que cambió la serie radicalmente

Tokio, Úrsula Corbero, en 'La Casa de Papel'

Publicidad