El avance del coronavirus en España y en el mundo ha obligado a tomar medidas de prevención que implican el confinamiento en casa de los ciudadanos, algo que durará un tiempo y no será fácil para todos.

Durante esta cuarentena las redes sociales están siendo una vía de comunicación fundamental, también para los actores. Y el último en alucinar a sus seguidores con su contenido ha sido Jaime Lorente.

El actor, uno de los protagonistas de la serie original de Antena 3 'La Casa de Papel', se ha convertido en todo un fenómeno internacional con su papel de Denver y cuenta con más de 9 millones de seguidores a los que les está contando su "diario de a bordo" de la cuarentena.

Jaime ha dejado reinar el humor enseñando en sus fotos y vídeos cómo está 'perdiendo la cabeza' encerrado en casa mientras su pareja María Pedraza ('La Casa de Papel', 'Toy Boy') "le vigila".

Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Y si no sabes con qué pasar tu propia cuarentena, recuerda que puedes volver a ver las temporadas 1 y 2 de 'La Casa de Papel' en ATRESplayer PREMIUM.

· · ·

Seguro que te interesa

¿Angelitos? La esperada imagen de Úrsula Corberó (Tokio) y Miguel Herrán (Rio) de 'La Casa de Papel' juntos