POR SU CUMPLEAÑOS

El inesperado mensaje de amor de la novia de Cole Sprouse, Ari Fournier, con sus fotos más íntimas

La joven de 22 años Ari Fournier ha felicitado públicamente a través de Instagram a Cole Sprouse por su cumpleaños, haciendo más oficial su relación con el actor de 'Riverdale'.

Publicidad

Este miércoles fue el cumpleaños de los gemelos más famosos de Hollywood: los hermanos Cole y Dylan Sprouse. A lo largo del día, tanto Cole como Dylan, recibieron miles de felicitaciones de amigos, familiares y fans que querían demostrarles su amor incondicional en un día tan especial como el de su vigésimo noveno cumpleaños.

Los hermanos llegaron a felicitarse mutuamente a través de Instagram Stories, y aunque Dylan utilizó una imagen recatada y juvenil de una revista en la que aparecían siendo unos niños, la felicitación de Cole fue un poco más allá, y es que compartió una fotografía de su hermano con un gesto extraño en compañía de una stripper.

Sin embargo, la felicitación que más atención levantó fue la de Ari Fournier, novia de Cole Sprouse.

Junto a varias fotografías, la modelo y youtuber Ari Fournier escribía: "Estoy muy feliz de que hayas nacido. Feliz cumpleaños mi amor".

En las imágenes, las más cómplices que les hemos visto hasta el momento, podíamos ver a la pareja en un restaurante, disfrutando del verano en una piscina o ante una romántica puesta de sol. En cuestión de minutos la publicación se llenó de cientos de comentarios sorprendidos de esta directa declaración de amor después de haber sido muy privados con su relación.

El 28 de febrero fue la primera vez en la que la pareja fue fotografiada paseando de la mano en Vancouver, mientras Cole grababa su participación en una nueva producción. Sin embargo, ninguno de los dos hizo declaraciones al respecto, pero Cole publicó en julio una fotografía de Ari y esa fue la forma que tuvieron de confirmar públicamente que estaban saliendo juntos.

Su parecido con Lili Reinhart

Ari Fournier es la segunda pareja oficial que se conoce de Cole Sprouse, ya que la primera novia confirmada del actor fue su compañera de reparto en 'Riverdale', Lili Reinhart. Después de tres años juntos, los protagonistas de la serie adolescente rompían su relación y sus seguidores se entristecieron mucho por la ruptura.

Ahora que se ha confirmado la relación con Fournier, muchos defensores de Reinhart consideran que Cole está saliendo con la modelo porque se parece mucho a su exnovia, así como afirman que es un ejemplo de que no ha superado su ruptura con la actriz que daba vida a Betty Cooper en 'Riverdale'.

Pese a los rumores y habladurías, lo cierto es que la relación entre Ari y Cole va viento en popa y se les ve sumamente cómplices en las imágenes que han compartido.

Seguro que te interesa:

"La única foto de Dylan que importa": Cole Sprouse saca la artillería pesada en el cumpleaños de los gemelos ¿en un club de striptease?

ObjetivoTV » Series

Publicidad