EN REDES SOCIALES

La imagen de Bugra Gulsoy que le aleja del Demir de 'Mi hija'

El actor Bugra Gulsoy cautivó a todos los espectadores de 'Mi hija' dando vida a Demir pero ahora el intérprete se ha alejado por completo del personaje que le ha dado la fama en España.

Publicidad

'Mi hija' terminaba después de 90 capítulos y los espectadores dejan atrás la entrañable historia de Demir y Öykü . Por suerte en Antena 3 han encontrado la solución perfecta con el nuevo bombazo, 'Infiel'. Aunque aún hay algunos fans que intentan recuperarse del final de 'Mi hija' y tratan de dejar atrás a sus personajes.

De hecho, para acelerar este proceso que puede ser tan doloroso, ha sido el propio Bugra Gulsoy, que interpreta a Demir en la serie, quien ha subido una foto que ha dejado a los fans de 'Mi hija' sin palabras. Desde su cuenta de Instagram ha mostrado una foto en la que ya está muy diferente al Demir que conocimos en la la ficción.

Esto se debe a que el actor se encuentra grabando una nueva serie llamada 'Imposible', por lo que, si ya su nuevo look no se parece en nada al que nos enseñó en 'Mi hija', a esto hay que sumarle un nuevo proyecto en el que se ha visto involucrado. Desde ya parece ser que ha dejado atrás por completo a Demir y ahora se centra en este nuevo proyecto que protagonizará junto a Hazal Kaya.

Eso sí, su pasado en la serie de éxito emitida en Antena 3 no se olvida de él y en los comentarios de la publicación se ha asomado uno de sus compañeros de 'Mi hija'. Tugay Mercan, que interpretaba al mejor amigo de Demir, Ugur, ha querido felicitar a su compañero con dos emoticonos.

¿Cómo es 'Imposible', la nueva serie de Bugra Gulsoy?

Por el momento pocos detalles se han dado sobre 'Imposible' salvo que comenzó a rodarse a mediados de septiembre. En este nuevo proyecto en el que se verá involucrado la estrella de 'Mi hija', Bugra Gulsoy, tan solo se ha desvelado que supone la adaptación de 'Oasis', una serie coreana.

Seguro que te interesa:

'Mi hija', todas las claves del éxito de la serie de Öykü, Demir y Candan

ObjetivoTV » Series

Publicidad