CADA DOMINGO EN ANTENA 3

La foto de Cansu Dere y Melis Sezen, Asya y Derin en 'Infiel', que demuestra que su relación es muy diferente

En 'Infiel' interpretan a dos mujeres enfrentadas. Asya quiere vengarse de la infidelidad de su marido Volkan con Derin.

Publicidad

'Infiel' sigue dominando las noches del domingo, siendo semana tras semana líder absoluto de su franja. Y es que la historia de traición entre Asya y Volkan ha conquistado a muchos. La historia que cuenta la serie es un peligroso triángulo en el que la venganza juega un papel muy importante.

Y es que en 'Infiel' hay una persona que hace que la amistad entre Asya (Cansu Dere) y Derin (Melis Sezen) sea imposible: Volkan. Asya, casada con él desde hace años, descubre que le está siendo infiel con Derin. Y no se va a quedar callada.

Pero aunque en la serie Cansu Dere y Melis Sezen estén enfrentadas, lo cierto es que en la vida real ambas actrices se llevan genial. ¿Cómo lo sabemos? Acostumbran a hacer planes de amigas y hace unos días compartieron un selfie en el que aparecen las dos actrices.

Recuerda que si te has perdido alguno de los capítulos de 'Infiel' puedes volver a verlos en ATRESplayer.

Así es Asya

Asya, el personaje de Cansu Dere, nació y creció en Esmirna. Perdió a sus padres en un accidente de tráfico a una edad temprana. Se enamoró de Volkan, a quien conoció cuando comenzaba como médica. Aunque por su carrera podría incluso ir al extranjero, se instaló en Tekirdağ, la ciudad natal de Volkan, para formar una familia feliz.

Todos a su alrededor tienen un vínculo con Volkan. Debido a su soledad en la vida, adoptó todo lo que pertenecía a Volkan como "suyo". Aunque parece fría y egoísta por fuera, tiene una energía cálida por dentro. Extremadamente meticulosa, extremadamente dedicada a su hijo y al trabajo y leal a su familia. Es indulgente cuando es honesta consigo misma, pero no soporta las mentiras.

Asya ha comenzado a dudar de su marido y logra descubrir que lleva una doble vida junto a Derin. Una vez sabe la verdad y tiene pruebas de ello, Asya no aguanta más y se enfrenta a su marido tras saber que la joven con la que la está engañando está embarazada.

Así es Derin

El hecho de que el padre de Derin, exalcalde y ahora un poderoso empresario, sea conocido por todos en el barrio y sean una familia respetada, afecta su día a día. Creció como una princesa. A diferencia de su hermano, su familia siempre se inclinó más por Derin. No tiene una relación perfecta con su familia, pero su presencia siempre le da una confianza profunda. Es una mujer muy cálida, enérgica, franca, divertida e inquieta. Tiene un taller donde diseña, comparte y vende sus fotos en las redes sociales.

Derin mantiene una relación desde hace un tiempo con Volkan. La joven siente un amor incontrolable hacia el marido de Asya y está dispuesta a llegar a dónde sea por lograr su amor y sus objetivos: que le pida el divorcio a su mujer. Además, Derin se ha enterado de que está embarazada de Volkan.

Seguro que te interesa:

Tráiler de 'Infiel'

ObjetivoTV » Series

Publicidad