1X10 DEL SPIN-OFF DE 'JUEGO DE TRONOS'

HBO revela con decepción quién habría filtrado el episodio final de 'La Casa del Dragón'

Desde HBO se han pronunciado sobre la reciente filtración de 'La Casa del Dragón', cuyo último episodio ha estado circulando por internet varios días previos a su estreno.

Publicidad

La semana pasada se filtró una copia del esperado final de 'La Casa del Dragón'. Siendo tan alto el nivel de expectación por el 1x10 de la primera temporada, muchos fans no pudieron contener las ganas de verlo antes de este lunes, fecha oficial de su estreno en HBO Max.

Es por ello que la compañía de Warner Bros. Discovery está actuando contra dicha filtración ilegal. Un representante de HBO ha hablado con Hollywood Reporter contando que están "monitorizando de forma agresiva" las copias y los servidores de torrent donde se puede encontrar el episodio filtrado.

"Parece que se ha originado a partir de un socio de distribución en la región de Europa, Oriente Medio y África", ha contado este representante de la compañía, quien apunta a una empresa externa como la fuente de la que se ha extraído el episodio de forma ilegal.

"Estamos muy decepcionados con que esta acción fuera de la ley haya estropeado la experiencia de visionado de muchos fans. Sin embargo, podrán ver una versión original cuando se estrene en HBO y HBO Max, donde estará de forma exclusiva en 4K", ha comentado esta fuente, destacando las prestaciones de su plataforma.

No es la primera vez que HBO se enfrenta a la filtración de un episodio que iba a estrenar en exclusiva. Ya le ocurrió en su día, precisamente con 'Juego de Tronos', predecesora de 'La Casa del Dragón'. En su séptima temporada, un episodio fue filtrado en internet unos días antes de su estreno. En aquel momento, HBO también atribuyó la filtración a una empresa externa que ofrecía el servicio de streaming, y que subió accidentalmente el episodio a la web.

Seguro que te interesa:

Por qué Jon Snow no tiene el pelo rubio como los Targaryen de 'La Casa del Dragón'

ObjetivoTV » Series

Publicidad