EN LA TEMPORADA 2

Los guionistas de 'Stranger Things' revelan el final alternativo en el que Eleven y Will eran asesinos

'Stranger Things' sigue dando de que hablar y mientras esperamos a la quinta y última temporada de la serie, los guionistas de la serie siguen dejándonos algunas incógnitas que resolver.

Publicidad

Meses después del estreno del volumen 2 de 'Stranger Things', los guionistas de una de las series más populares de Netflix siguen dando mucho que hablar, pues no hay semana que no dejen alguna pista que a todos sorprenda.

Ahora, han publicado tres momentos que en un principio estaban previstos que ocurrieran en la trama, pero que al final fueron eliminados, y dos de ellos son asesinatos.

En estos meses mucho se ha teorizado acerca de las verdaderas intenciones de Eleven y de si Will podría ser o no ser el villano detrás de todos los acontecimientos que zarandean Hawkins.

Y es que algunos de los seguidores del fenómenos de los Duffer no saben qué pensar acerca de estos personajes. Para meter aún más el dedo en la 'llaga', los guionistas de 'Stranger Things' han vuelto a hacer de las suyas.

Según han adelando en su Twitter, bajo la frase "cosas locas que casi suceden", en la temporada 2, Will (Noah Schnapp) podría haber matado a Bob Newby (sí, el que era entonces el nuevo novio de su madre) mientras estaba poseído por el 'Mind Flyer' ('Azotamentes').

Joyce, Will y Bob de 'Stranger Things'
Joyce, Will y Bob de 'Stranger Things' | Netflix

Otro personaje que no se libra es Eleven (Millie Bobby Brown) también debía haber asesinado a otro personaje en la temporada 2 de 'Stranger Things'.

En este caso se trataba de su madre biológica, Terry Ives, y la hubiera asesinado en un acto de "misericordia" para que dejara de sufrir.

Aimee Mullins es Terry Ives en 'Stranger Things'
Aimee Mullins es Terry Ives en 'Stranger Things' | Netflix

La última revelación de la trama implica a Hopper, pero en este caso no es por un asesinato.

El aclamado jefe de la policía de Hawkins debería haber formado equipo en la temporada 4 con el padre de Alexei.

Alec Utgoff es Alexei en 'Stranger Things'
Alec Utgoff es Alexei en 'Stranger Things' | Netflix

...

Seguro que te interesa:

'Stranger Things': La teoría que revelaría que ESE personaje es un infiltrado de Vecna

ObjetivoTV » Series

Publicidad