EN EL MAD COOL

Le gastan esta broma a Miguel Ángel Silvestre y su reacción no puede ser más adorable

La creadora de contenido @erolajons le ha gastado una broma al actor Miguel Ángel Silvestre en el festival Mad Cool y su reacción espontánea ha emocionado a miles de personas en las redes sociales.

Publicidad

¿Te imaginas ir al Mad Cool y encontrarte a una estrella del cine y la televisión? Eso es justo lo que ha vivido la conocida tiktoker @erolajons, quien se ha encontrado a Miguel Ángel Silvestrey le ha gastado una broma en el Mad Cool, el festival de música en el que estaba el actor y se celebraba en Madrid el pasado fin de semana.

La influencer Erolajons, quien tiene una cuenta con una comunidad de más de 2.2 millones de seguidores en TikTok y 51.2 millones de 'me gusta', fingió un encuentro casual con el intérprete de 'Sky Rojo', que estaba junto a otra persona. De esta forma se acercó al actor, que estaba tranquilamente charlando con su amigo para decirle: "Perdona se te ha caído algo", comenta la influencer dándole en el hombro y señalando el suelo. Entonces el actor, se puso a buscar alrededor y tras mirar varias veces, le preguntó: "¿Qué?" y la creadora de contenido le respondió: "Mi amor por ti".

Silvestre se río y respondió: "Qué bonita cariño" y después le dio un abrazo a la tiktoker, una reacción que ha enamorado a todos sus fans en las redes sociales. Tras gastarle una broma, la creadora de contenido le preguntó su estado anímico y le comentó que se encontraba por el festival haciendo una promo.

Una reacción que ha emocionado a miles de personas y que se ha viralizado rápidamente a través de las redes sociales. "De verdad qué persona con más buen rollo es Miguel Ángel ,desprende un carisma brutal", "Qué bonico este ser humano", "Madre mía, es un hombre maravilloso, tan respetuoso!! transparente!! un ser de luz... irradia felicidad!!!", son solo algunos de los comentarios que han dejado en el post.

Actualmente la publicación cuenta con más de 15.300 'me gusta' y 217 comentarios.

ObjetivoTV» Series

Publicidad