CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE SU MARIDO

La foto en bikini de Sofía Vergara a los 50 años con la que despide el año

Sofia Vergara y su marido, el actor Joe Manganiello, se encuentran mejor que nunca disfrutando de unos días de relax en la playa. La actriz ha publicado una foto en la que se la ve estupenda en bikini y ha aprovechado también para felicitar el 46 cumpleaños a su marido.

Publicidad

La estrella de 'Modern Family', Sofia Vergara, ha vuelto ha revolucionar las redes. Y es que nos ha enseñado lo bien que se lo está pasando en la playa con su marido, el actor de 'True Blood', Joe Manganiello.

La pareja se conoció en la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en 2014, y se terminó casando tan solo un año después de conocerse. Realmente, ¡fue amor a primera vista!

Sofía Vergara y Joe Manganiello
Sofía Vergara y Joe Manganiello | Getty

Ahora, tan solo unas semanas después de celebrar su séptimo aniversario, la pareja se encuentra disfrutando de unos días de relax en una isla paradisiaca. Lo único que conocemos de su destino es que se refiere a él como "#casachipichipi". Por las fotos que ha ido publicando podemos ver que se trata de un lugar de playas cristalinas y arena dorada, un lugar totalmente paradisiaco.

La actriz no se ha resistido en enseñar a sus más de 27 millones de seguidores cómo se lo está pasando publicando una serie de fotografías en las que la podemos ver luciendo tipito con un favorecedor bikini negro y es que la intérprete está realmente espectacular a sus 50 años. "Playa, brisa y mar", ha escrito la actriz en la descripción de la imagen.

Sus más fieles seguidores no han desaprovechado la oportunidad de hacerle saber a Vergara lo bien que se ve en bikini: "Absolutamente hermosa", ha escrito un seguidor mientras que otro ha admitido: "Me encantaría lucir como tú por un día".

Vergara también ha aprovechado estos días para felicitar el 46 cumpleaños de su marido Manganiello: "Feliz cumpleaños mi amor va a ser un 2023 increíble para ti", ha escrito Vergara en la publicación junto a corazones rojos.

ObjetivoTV » Series

Publicidad