NOVEDADES PLATAFORMAS

Estrenos de ATRESplayer Premium en octubre 2022: La temporada completa de 'Crímenes online', un nuevo capítulo de 'Reinas al rescate'...

'Crímenes online' ya tiene disponible su primera temporada al completo en ATRESplayer Premium. Este mes también disfrutaremos de una nueva entrega de 'Reinas al rescate' y de nuevos episodios de 'La novia gitana'.

Samantha Hudson en ‘Crímenes Online’

Samantha Hudson en ‘Crímenes Online’ Flooxer

Publicidad

'Crímenes online'

Ya están disponibles en ATRESplayer Premium los 6 capítulos que componen la primera temporada de 'Crímenes online', así que es el momento perfecto para disfrutar de este 'true crime' de Flooxer. presentado por Samantha Hudson, que revela los crímenes más rocambolescos y bizarros contados por sus propias víctimas y con la justificación de sus actos por parte de los delincuentes.

La serie documental tiene los códigos del 'docu crime' convencional, pero centrado en el Internet de España y aderezado de un toque de humor y surrealismo, una combinación necesaria dado que muchas de las historias reales que se cuentan son tremendamente disparatadas y llenas de giros narrativos. Cada episodios comienza exponiendo los casos que trasladarán a Samanta Hudson al lugar de los hechos. Allí la conductora del formato recoge los testimonios de los protagonistas, que terminarán por revelar los crímenes más bizarros y surrealistas ocurridos en internet.

Ya disponible la temporada 1 al completo

'La novia gitana'

Elena Blanco, inspectora de homicidios de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), a quien interpreta Nerea Barros, es una mujer obsesionada con el trabajo y atormentada por un oscuro suceso de su pasado. Intenta espantar sus fantasmas a base de alcohol, sexo y música, mientras busca al culpable del asesinato de Susana Macaya, una joven gitana desaparecida tras su despedida de soltera y con la que alguien ha realizado un macabro ritual que reproduce la muerte de su hermana siete años atrás. La gran incógnita es que el asesino de Lara cumple condena desde entonces, por lo que o tiene un imitador… o hay un inocente encarcelado.

La serie ya ha estrenado sus primeros episodios en ATRESplayer Premium y se ha emitido con gran éxito su episodio piloto en Antena 3. Si quieres seguir disfrutando de su enigmática trama, cada domingo llega a ATRESplayer Premium un nuevo capítulo.

Estreno: Cada domingo, un nuevo capítulo

'Reinas al rescate'

En la cuarta entrega de 'Reinas al rescate' nos trasladaremos a Cálig, en la provincia de Castellón, después de que nuestras reinas reciban la llamada de socorro de Llorenç, una persona no binaria que quiere cambiar la situación del colectivo LGTBIQ+ en su pueblo natal. Sharonne, Supremme, Pupi y Estrella tratarán de cambiar su vida para siempre.

Estreno: Su cuarta entrega llega a la plataforma el 23 de octubre

ObjetivoTV » Series

Publicidad