UNA FIGURA DIVINA

La espectacular foto de Sofía Vergara sin nada de ropa a los 49 años celebrando su amor al café

La actriz Sofía Vergara, que dio vida al personaje único de Gloria Delgado en 'Modern Family', ha publicado una foto espectacular para celebrar el Día del Café en la que los granos no son precisamente los protagonistas.

Publicidad

La actriz colombiana Sofía Vergara no siempre tuvo la fama que tiene hoy en día. Su carrera profesional despegó tras interpretar a Nina en 'El gran lío' en 2002. Después obtuvo otros roles en producciones como 'Los Pitufos' o 'Noche de fin de año', pero sin duda el papel que le ha convertido en la estrella que es hoy, es el de Gloria Delgado en el éxito televisivo 'Modern Family'.

Aparte de compartir sus raíces colombianas, Sofía y Gloria tenían otros factores en común, ya sean su personalidad divertida y sus graciosas expresiones. Esto puede ser una de las razones por las que Sofía clavaba este papel que la ha hecho inolvidable para el público.

Aunque los fans de la serie tuvieron que despedirse del increíble reparto, ya que después de casi 11 años y 11 temporadas inmejorables, 'Modern Family' finalizó en abril del 2020, Sofía ha seguido adelante con su carrera profesional y, actualmente, forma parte del jurado del famoso programa de televisión inglés 'America's Got Talent', junto a Simon Cowell, Heidi Klum y Howie Mandel.

La espectacular foto de Sofía por el Día Nacional del Café

A sus 49 años, Sofía ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un posado que quita el aliento. Esta vez ha sido para conmemorar el Día Nacional del Café, que felicitaba a sus seguidores

La actriz, como buena colombiana, ha compartido una foto en la que sale increíble. En ella, aparece desnuda y cubierta de granos de café que señala que son "todos de origen colombiano".

Su figura curvilínea ha sido muy aplaudida por sus seguidores en Instagram, y muchos de ellos han aprovechado para comentar lo "impresionante" y "hermosa" que sale en la foto, pero tampoco nos extraña, ya que siempre lo ha sido.

Seguro que te interesa:

'Modern Family': El emocionante reencuentro de Sofía Vergara y Rico Rodríguez un año después del final

ObjetivoTV » Series

Publicidad