ESTRELLA INTERNACIONAL

Enrique Arce, abrazado a Kate Winslet y cantando con Marion Cotillard: El actor de 'La casa de papel' conquista Hollywood

Enrique Arce ha publicado en su Instagram unas imágenes en su nuevo proyecto, que se encuentra grabando en Croacia. Pero lo más sorprendente es su complicidad junto a las actrices Kate Winslet y Marion Cotillard.

Publicidad

Tras saltar a la fama mundial con 'La Casa de Papel', a Enrique Arce le empiezan a llover las ofertas que se interesan por él en producciones internacionales. Su papel de Arturo en la serie original de Antena 3 le ha valido seguidores a lo largo de todo el globo con su continuación en Netflix, y también el reconocimiento de directores y productores que lo quieren en sus películas.

Por ello últimamente se está embarcando en producciones en Hollywood, como 'Murder Mistery 2', donde ha coincidido con Adam Sandler y Jennifer Aniston. Incluso dice haber entablado muy buena amistad con ellos.

Ahora ha mostrado imágenes de su último proyecto, que está rodando en Croacia. Concretamente en Dubrovnik, escenario de la famosa ciudad Desembarco del Rey, donde tienen lugar los hechos de 'La Casa del Dragón', como ha contado el actor español en sus redes, aunque sin contar de qué trata lo que se trae entre manos: "Nuevo proyecto, nuevo reto, nueva ilusión y una nueva ciudad por descubrir, la maravillosa y mágica Dubrovnik en Croacia".

En este rodaje ha coincidido con Kate Winslet y Marion Cotillard, dos actrices muy cotizadas en Hollywood con las que Arce ha compartido unos amistosos selfies, y un vídeo en el que aparece junto a Marion tocando la guitarra, y mostrando la buena sintonía que está habiendo entre ellos, como puedes ver en el vídeo de arriba.

El actor español ha expresado su gratitud y felicidad por embarcarse en un proyecto junto a nombres de ese nivel: "De las mejores experiencias tanto delante como detrás de la cámara en toda mi carrera profesional. He tenido la fortuna de ser parte de un proyecto fantástico, con dos de las mejores actrices del momento, Kate Winslet y Marion Cotillard"

"A veces siento que estoy viviendo por encima de mis sueños de juventud y siento una enorme gratitud por ello", ha añadido el actor, emocionado por esta nueva aventura con la que se reafirma como estrella internacional.

Seguro que te interesa:

Enrique Arce ('La Casa de Papel') habla de su recuperación tras una complicada cirugía: "Me dijeron que sería cojo para el resto de mi vida"

ObjetivoTV » Series

Publicidad