LOS DOS DE RBD QUE FALTARON

Dulce María y Poncho Herrera se pronuncian tras no asistir a la boda de Maite Perroni

Los componentes de RBD volvieron a unirse para la boda de Maite Perroni, sin embargo fueron notadas las ausencias de Dulce María y Alfonso Herrera, quienes han enviado su felicitación a través de sus redes sociales.

Publicidad

Los fans de la versión mexicana de 'Rebelde' están de enhorabuena. La celebración de la boda de Maite Perroni ha permitido una pequeña reunión con antiguos integrantes de la serie original, ahora que se cumplen 18 años de su estreno. Anahí Puente, Christian Chávez y Christopher Uckermann hicieron muestra de su felicidad tras asistir al enlace en sus redes sociales. No obstante, se echó en falta al resto de componentes del sexto original.

La ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera fue bastante sonada, incluso algunos medios llegaron a especular sobre una mala relación entre los integrantes de RBD, pero nada más lejos de la realidad. Los intérpretes han utilizado sus redes para felicitar a Perroni.

A través de Instagram Stories, Dulce María dejó un mensaje junto a la imagen del enlace que compartió la novia en sus redes sociales, con el siguiente texto: "Felicidades Maite y Andrés, deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones y que sigas cumpliendo tus sueños, estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa".

Por su parte, Herrera fue más escueto con su felicitación a través de Twitter. Compartiendo el tweet de Perroni donde anunciaba su matrimonio, seguido de las palabras: "Enhorabuena Mai".

De forma previa el actor ya fue cuestionado por los medios de comunicación sobre su asistencia a la ceremonia, expresando: "Me encantaría y depende mucho también de los proyectos y del trabajo, que eso es lo más importante".

Aunque los compromisos profesionales parecen haber impedido este esperado regreso del grupo original al completo, queda patente la buena relación entre sus miembros. Por su parte, Maite Perroni se mostró muy agradecida con los asistentes durante su discurso de agradecimiento:

"Gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca, por su amor, por su comprensión y por ser testigos de esta historia llena de amor que hoy puede empezar a contar otra historia".

Seguro que te interesa:

Anahí ('Rebelde') presume orgullosa de su nariz tras reconocer que se la ha operado: "Ya no me asustan las críticas"

ObjetivoTV » Series

Publicidad