CONFUSIÓN TEMPORAL

'La Casa del Dragón': Qué edad tienen los hijos de Alicent y Rhaenyra y sus actores correspondientes

Nos adentramos poco a poco hacia el final de temporada de 'La Casa del Dragón', y el 1x08 nos ha dejado otro salto en el tiempo y muchas preguntas sobre la edad de los jóvenes herederos. Si aún no has visto el capítulo no te preocupes porque no habrá spoilers comprometidos.

Publicidad

'La Casa del Dragón' continúa retando al espectador con el veloz seguimiento de tantos años de historia previa a la Danza de dragones, la guerra civil por el trono de la Casa Targaryen que se originó unos 200 años antes de 'Juego de Tronos'.

En el último episodio, el 1x08, se ha producido un nuevo salto temporal, aunque esta vez no hemos dicho adiós a las protagonistas, sino a sus criaturas: Todos los niños de la serie han dado el estirón y cambiado de actores en estos seis años aproximadamente.

Esto ha hecho que la confusión crezca acerca de las edades entre los hijos de Alicent y Rhaenyra, ya que con los nuevos actores la brecha se ha hecho más evidente y en algunos casos casi contraria.

Aegon Targaryen, hijo de Alicent y Viserys

Aegon Targaryen en 'La Casa del Dragón'
Aegon Targaryen en 'La Casa del Dragón' | HBO Max

Aegon es el primer hijo varón del rey Viserys y la mayor amenaza para Rhaenyra en la lucha por el trono. El actor que le interpreta es Tom Glynn-Carney, de 27 años.

En la serie Aegon tendría ahora unos 19 años.

Aemond Targaryen, hijo de Alicent y Viserys

Aemond Targaryen en 'La Casa del Dragón'
Aemond Targaryen en 'La Casa del Dragón' | HBO Max

El hijo mejor de los reyes ya se ganó su protagonismo perdiendo un ojo "a cambio" de un dragón, pero parece que Aemond ha sido el que más ha crecido en estos años. Tanto es así que muchos han comentado que parece mucho mayor, que su hermano mayor, valga la redundancia.

En la serie Aemond supuestamente tiene alrededor de 14 años, y su actor Ewan Mitchell tiene 20 años, lo cual también sorprende dada su caracterización.

Jacaerys Velaryon, hijo de Rhaenyra y "Laenor"

Jacaerys en 'La Casa del Dragón'
Jacaerys en 'La Casa del Dragón' | HBO Max

El primogénito de Rhaenyra Targaryen es su heredero al trono y el primero en sufrir los rumores de ser ilegítimo, pues sin que nos oiga el rey podemos decir que es el bastardo de Harwin Strong.

Tras este salto Jace tiene unos 13 años y el actor Harry Collett tiene 18.

Lucerys Velaryon, hijo de Rhaenyra y "Laenor"

El segundo pequeño de Rhaenyra es protagonista sin pretenderlo en este capítulo, al ponerse en duda como heredero del trono de Marcaderiva tras su abuelo Ser Corlys Velaryon.

El joven Luke tiene 12 años en la serie, aunque parece mucho más pequeño que su hermano, y el actor que le interpreta, Elliot Grihault, tiene 16.

En cuanto a su hermano pequeño, Joffrey, habría pasado de recién nacido a rondar los 6 años. Y para la hija de Alicent, Helaena Targaryen, tendría ahora 16 años y su actriz Phia Saban tiene 24 años.

Helaena Targaryen
Helaena Targaryen | HBO

Las hijas de Daemon con Laena Velaryon, Baela y Rhaena, son gemelas al menos en los libros, y tienen 13 años. Sus actrices son Bethany Antonia, de 24 años, y Phoebe Campbell, de 25.

ObjetivoTV » Series

Publicidad