JUNTO A LUKE NEWTON

'Los Bridgerton': Nicola Coughlan, "asustada" por rodar las escenas sexuales de la temporada 3: "No quiero hacerlo"

Nicola Coughlan y Luke Newton protagonizarán la temporada 3 de 'Los Bridgerton', por lo que la actriz ha confesado estar lista para rodas las escenas sexuales que suele brindar la serie.

Publicidad

Recientemente se anunció que la temporada 3 de 'Los Bridgerton' cambiará respecto a las novelas escritas por Julia Quinn y no se centrará en Benedict. Por contra, lo hará en su hermano pequeño, Colin, y en la historia de amor que protagoniza junto a Penelope Featherington.

Estos personajes prometen enamorar a los fans, que ya vieron como en los últimos episodios de la serie se sentaron las bases para que germinara su romance.

"Como Lady Whistledown, he estado guardando un gran secreto durante mucho tiempo", escribió Nicola Coughlan en redes sociales. "Pero por fin puedo deciros que la temporada 3 de 'Los Bridgerton' es la historia de Colin y Penelope", confesó la actriz que da vida a la también conocida como Lady Whistledown.

Por este hecho, han preguntado a la intérprete irlandesa si está preparada para las escenas sexuales que no suele esconder la serie ni las novelas que adapta.

Luke Newton como Colin Bridgerton y Nicola Coughlan como Penelope Featherington
Luke Newton como Colin Bridgerton y Nicola Coughlan como Penelope Featherington | Netflix

"¡Voy a tener que estarlo!", ha dicho Nicola a People sobre estos momentos subidos de tono que, por ejemplo, regalaron el duque de Hastings (Regé-Jean Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor). También lo hicieron, pero en menor medida, Jonathan Bailey y Simone Ashley en la temporada 2, de la cual desvelaron algunos secretos de cómo se ruedan estas escenas sexuales.

Eso sí, Nicola ha comentado que lleva mucho tiempo preparándose mentalmente a pesar de estar "asustada": "He guardado el secreto desde dos semanas antes de rodar la temporada 2, así que tuve mucho tiempo para hacerme a la idea".

"Pero luego, anoche, cuando dijeron: 'Las noticias van a salir. Puedes hablar sobre el tema'. Yo dije: 'No quiero hacerlo. Estoy demasiado asustada'", señaló. De lo que no hay duda es que en 'Los Bridgerton' tratan de cuidar al máximo estos momentos, bajo la supervisión de coordinadores sexuales.

Anteriormente, la actriz de 35 años se refirió a este mismo hecho asegurando que su personaje aún no estaba preparado para escenas subidas de tono: "Creo que Penelope tiene un poco más de tiempo para esperar antes de meterse en eso. Puedo decir con seguridad que ella sigue siendo una persona tímida. Está en modo mujer de negocios".

Luke Newton como Colin Bridgerton
Luke Newton como Colin Bridgerton | Netlix

Seguro que te interesa:

¿Y Penelope? Luke Newton de 'Los Bridgerton' presenta públicamente a su novia y no es quien los fans creían

ObjetivoTV » Series

Publicidad