UNA NUEVA WEB

Atresmedia lanza NovaMás, su nuevo vertical con últimas tendencias, actualidad, lifestyle y recetas culinarias

Llega NovaMás, un completo site especializado con noticias sobre estilo de vida, famosos, curiosidades, belleza, moda, deporte, salud y recetas de cocina de Antena 3. Dirigido a lectores que buscan información, últimas tendencias, actualidad y los mejores consejos, NovaMás tiene también al público femenino, de todas las edades, como uno de sus targets principales.

Publicidad

Atresmedia está de estreno. Llega NovaMás, su nuevo vertical con las últimas tendencias, noticias sobre estilo de vida, famosos, curiosidades, deporte, belleza, moda, salud y recetas de cocina de Antena 3.

Dirigido a los usuarios que buscan información, tendencias y actualidad, pero también los mejores consejos, este nuevo portal tiene al público femenino, de todas las edades, como uno de sus targets principales.

El site de NovaMás albergará diversas e interesantes secciones como son Gente, Vida, Belleza, Moda y Cocina, donde tendrán cabida a través de sus subsecciones y artículos el universo de famosos y celebrities, pasando por lo mejor de las alfombras rojas, a un repaso de las últimas tendencias, la preocupación por la salud, la mente, la educación, mascotas y sexualidad, a consejos de belleza, cosmética, deporte y recetas e información nutricional, entre otros muchos temas.

Los usuarios podrán disfrutar de todos los contenidos de NovaMás a través de su web https://www.antena3.com/novamas/ y en los perfiles oficiales en redes sociales, Twitter, Instagram y Facebook.

Con el lanzamiento de NovaMás, Atresmedia refuerza la que es la mayor oferta de webs temáticas de un medio de comunicación en España, que ya cuenta con un gran número de verticales como, entre otros, Se Estrena, TecnoXplora, Neox Games, Centímetros Cúbicos o Flooxer Now.

Las secciones de NovaMás

GENTE

En NovaMás, Gente seguirá con sus secciones la actualidad de famosos nacionales e internacionales, las últimas noticias desde Hollywood, el mejor repaso a las alfombras rojas y premiados, Casas Reales, bodas, embarazos, parejas y otras curiosidades.

VIDA

En Vida, los usuarios de NovaMás encontrarán todo tipo de información sobre Hogar, Salud, Deporte, Hijos, Mente, Mujer, Educación, Sexualidad y Mascotas. Además, la demanda de información sobre salud femenina ha experimentado un crecimiento notable en estos años. Al mismo tiempo, NovaMás se acerca a otras temáticas como la importancia de la vida sana, la salud mental, educación, sexualidad, ejercicios para practicar en casa, fuera del hogar, naturaleza o en el gimnasio y todo sobre el cuidado de nuestras mascotas.

BELLEZA y MODA

‘Belleza’ pretende ser de utilidad a quienes busan tendencias cosméticas, cuidan su piel, su melena y aspecto, pero se niegan a restar tiempo a las cosas verdaderamente importantes. También habrá hueco para técnicas y consejos del equipo de NovaMás.

NovaMás seguirá cada día todo sobre últimas tendencias de moda, estilo, trucos, etc., tanto para uso personal como para decoración externa o del hogar.

COCINA

Las mejores recetas culinarias, contenidos sobre nutrición, dietética y deporte, consejos de alimentación sostenibles… todas las recomendaciones posibles estarán en NovaMás. Consejos saludables con objetivos realistas.

ObjetivoTV » Series

Publicidad