PREMIOS FORQUÉ

Ana Fernández hace un guiño a Miércoles Addams en su última foto y sus seguidores enloquecen

Este sábado ha sido la gala de los Premios Forqué y Ana Fernández lo ha dado todo con un look que recuerda a esa popular serie de Netflix, sí, hablamos de 'Miércoles'.

Publicidad

Ana Fernández está viviendo uno de los fines de semana más importantes en su carrera como actriz, pues este domingo se ha estrenado la segunda temporada de 'Los protegidos: A.D.N.', una serie de ATRESplayer para la que solo tiene palabras bonitas.

"Una serie que lo reventó hace 11 años, sin redes sociales, sin toda la parafernalia que hay hoy en día, haya vuelto hace un año y siga llegando a los corazones de la gente", escribía en la víspera del estreno.

A la felicidad de compartir con sus casi 900 mil seguidores el próximo estreno que comienza con la boda entre Sandra y Culebra se le han sumado los Premios Forqué.

Así, este sábado 17 diciembre ha quedado inaugurada la 'temporada' de cine español y los Premios Forqué este año han cobrado un protagonismo especial para recordar a Verónica Forqué.

Para celebrar su 28ª edición son muchos los looks despampanantes que han pasado por la alfombra roja, pero Ana Fernández ha llamado la atención de todos con un guiño a lo último de Tim Burton y Netflix.

No ha pasado ni un mes desde el estreno de 'Miércoles' y la serie de la Familia Addams ya es tendencia y una de las mejor valoradas.

Tal es su influencia que hasta Lady Gaga ha imitado los pasos de baile de Jenna Ortega, la actriz que da vida a Miércoles.

Ahora, ha sido Ana Fernández la que ha mostrado su admiración por la serie y lo ha hecho llevando un look inspirado en la misma: "Fusión entre Miércoles y Morticia".

Captura Instagram Ana Fernández
Captura Instagram Ana Fernández | @anafdz1989

Así la aclamada actriz subía una galería de tres fotos (dos en blanco y negro al estilo Miércoles) discreta con un vestido negro con transparencia leves y un poco de cola.

Su larga rubia destaca en la foto y hay quien se aventuraba a decir que esta "Miércoles rubia está mejor que la morena" y que Ana Fernández, a su estilo, es "mi Miércoles favorita".

Ante la gran respuesta de su sseguidores, Ana Fernández ha subido más fotos mencionando a la serie y posando en blanco y negro al más puro estilo Addams: 'Tendencia Wednesday', escribía dejabo de un GIF de Cosa.

ObjetivoTV » Series

Publicidad