EN REDES SOCIALES

Alyssa Milano cuenta que su tío está con soporte vital tras el accidente de coche que sufrieron juntos

Alyssa Milano sufrió hace menos de una semana un accidente de coche junto a su tío y por suerte la actriz salió ilesa, aunque parece que su tío sigue en el hospital recuperándose del terrible accidente.

Alyssa Milano

Alyssa Milano Getty Images

Publicidad

Hace apenas una semanas nos encontrábamos con una noticia que congelaba nuestros corazones, ya que vimos que Alyssa Milano había sufrido junto a su tío un accidente de coche. Por suerte para ella pudo salir sin ningún rasguño, aunque parece que su tío Mitch se ha llevado la peor parte.

Según el informe del accidente, tras sufrir una parada cardíaca el tío de Alyssa, que era el conductor, se desvió a otro carril y golpeó a otro vehículo. Por suerte, "Con la ayuda de un buen samaritano pudieron llevar al Ford a una parada entre el carril 1 y 2" y, finalmente, se le realizó una maniobra de reanimación cardíaca al tío de Alyssa.

Ahora la actriz de 'Embrujadas' ha querido contar parte de la experiencia tan traumática que ha vivido y a través de un vídeo en su cuenta de TikTok ha explicado la vivencia: "Ha sido uno de los momentos más horribles de mi vida. Por favor, sed uno de esos buenos samaritanos si veis gente que está sufriendo o con dolor, por favor parad y ayudadles".

Después la actriz actualizado el estado de salud de su tío Mitch que tras el accidente fue directo al hospital: "Ahora se encuentra con soporte vital. Mi hermano fue ayer a ponerle algunas canciones antiguas y su cuerpo se empezó a mover, le encantó".

"Los enfermeros del UCLA Medical Center y los doctores están cuidando mucho de mi tío Mitch, pero aún tiene un largo camino que recorrer. Tuvo mucha fiebre anoche, por lo que pensamos que puede haber una infección que también está combatiendo durante este proceso", continúa.

Y termina diciendo: "Pero es un luchador, el tío Mitch es un luchador y los doctores dicen que es un milagro cada día que sigue aguantando. Así que gracias de nuevo por vuestra preocupación, por querer saber cómo está. Por favor, por favor, intentad tener una preparación para poder realizar maniobras de reanimación. Puede ser que tengáis que salvar una vida en algún momento y es algo muy muy valioso que sepáis hacerlo".

Seguro que te interesa:

El enfado de Alyssa Milano y Holly Marie Combs tras las últimas declaraciones sobre 'Embrujadas': "¿Cómo vamos a desnudar a las chicas esta semana?"

ObjetivoTV » Series

Publicidad